publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Jueves 19 de julio: ¡Luna en tu signo, es lo mejor que podía pasarte!

Leo - Jueves 19 de julio: ¡Luna en tu signo, es lo mejor que podía pasarte!

La Luna en tu signo era lo mejor que podía sucederte en este ciclo en el que se esclarecen muchas situaciones que te impedían brillar como un Leo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La Luna está en tu signo y ¿sabes lo que eso significa para ti? Básicamente que se exalta tu deseo de llamar la atención dondequiera que vayas, destacarte, promoverte. Estás en el mejor momento de tu capacidad teatral y tu creatividad. Este próximo fin de semana te esperan dos días excitantes en el que no se excluyen las aventuras de corte romántico y los encuentros inesperados que marcarán con un tono muy singular el resto del ciclo que estás viviendo, preludio a tu período de cumpleaños en unos días.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. Anhelas escapar y disfrutar la vida, pero si continúas llevando a casa tus problemas laborales no podrás relajarte y tu relación de pareja se resentirá. La mejor manera de reestablecer el equilibrio perdido es tomándote un descanso obligatorio.

publicidad

Salud

Vas a ponerle punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas sobre todo en horas de la noche.

Trabajo

Escuchas de todo, particularmente hoy que tienes a la Luna en tu signo. Hay rumores, comentarios y murmuraciones desestabilizadoras que llegan a tus oídos asociadas con situaciones conflictivas en tu trabajo. Tómalo según se vaya presentando, y actúa consecuentemente.

Dinero y fortuna

No te des el lujo de construir castillos de naipes o de arena que se derrumban ante cualquier viento ligero. Pon los pies sobre la tierra y sé más realista contando con tu trabajo y tu dinero y no con lo que podrías tener.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad