publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Jueves 1 de marzo: Un sueño que cristaliza

Leo - Jueves 1 de marzo: Un sueño que cristaliza

No te cierres a una opinión aunque sea diferente a la tuya. La inteligencia se demuestra con una actitud mental flexible.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Podría decirse que estás frente a un mes que se caracterizará por lo inesperado, imprevisible e insólito. Este es un jueves de sorpresas y maravillas en el que muchas fantasías y sueños se materializan. Aumenta tu visión de la realidad y esta percepción te coloca en una posición ventajosa a la hora de efectuar un negocio que te dará dinero. La influencia de la Luna y Venus crean un marco energético propicio, ideal para sacar adelante tus asuntos. Una situación asociada con un negocio tiende a resolverse favorablemente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis al comenzar el mes de marzo. Este será un tiempo de reflexión. Si tuviste problemas con una pareja o alguien que te interesaba estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados admirables.

publicidad

Salud

No pongas tu salud en las manos de gentes charlatanas que podrían complicarte recetándote medicinas que no te convienen. Si tienes dudas consulta tu médico o tu farmacéutico de confianza.

Trabajo

Un buen fin de semana para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos a fin de no quedarte relegado.

Dinero y fortuna

Es muy importante que las decisiones que tomes asociadas con tu economía estén basadas en tu realidad y no en suposiciones. Es saludable aspirar a más, por supuesto, pero debes ser realista y obrar según tu capacidad presente. No te endeudes inútilmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (marzo=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 32 y 41

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad