publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Horóscopo mayo 29: Tómalo todo según se vaya presentando

Leo - Horóscopo mayo 29: Tómalo todo según se vaya presentando

Evita las precipitaciones. Son malas consejeras en cuestiones del amor donde deberás escuchar siempre al corazón y a la cabeza, pesando ambos en balanza.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es un martes singular en el que llegan a tus oídos noticias mixtas que debes analizar muy bien para que tus decisiones sean acertadas y no estén influidas por la emoción o las reacciones basadas en apariencias o sugestiones, sino por la inteligencia. Felizmente tú sabes como armonizar adecuadamente tus sentimientos y esto te servirá para no caer en un error de apreciación o juicio. Un acontecimiento imprevisto te forzará a modificar un proyecto.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Si terminaste una relación recientemente y aún dudas si te conviene o no iniciar algo nuevo en tu vida, espera un poco. Debes darte tiempo para reflexionar. Si por el contrario estás muy bien acompañado, entonces disfruta lo que tienes y no te lo cuestiones tanto.

publicidad

Salud

El tránsito lunar de hoy tiende a crear exceso de preocupación dentro de tu área de salud y posiblemente estés pensando que padeces de ciertos problemas que realmente no tienes. Tómalo todo con calma.

Trabajo

Muy pronto estarás ganando más y aumentando tu rendimiento en el trabajo que desempeñas en estos momentos. Tienes un gran caudal de energía y entusiasmo a tu favor y esos atributos son los que te ayudarán a salir exitosamente adelante.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de sorpresa no tiene límites. Se presentará una oportunidad económica unida a cierta situación sentimental, sin embargo, mucho cuidado. Mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte en ambas direcciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:00am, 7:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 29, 38 y 45

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra Martínez en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Alondra en su paso por la competencia.
Abel le dijo adiós a La Banda, pero nos deja grandes recuerdos
El mexicano se robó el corazón de los jueces desde su audición y vimos su avance en cada reto del show. Te dejamos sus mejores momentos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.