publicidad

Leo en mayo: Arreglos muy convenientes

Leo en mayo: Arreglos muy convenientes

Si hubo discusiones o separaciones estarás en un camino de arreglos y reconciliaciones ¡lo que más necesitabas en este ciclo astral!

Algo que te inquietó mucho, se solucionará de forma expedita

Has estado preocupándote por algo que realmente no vale la pena ya que las situaciones realmente comprometedoras han quedado atrás y ahora, con la influencia del eclipse de tu regente, el Sol, que ocurrirá el día 10 de mayo, tienes frente a ti todo un período de grandes transformaciones personales. Las últimas semanas vienen acompañadas de un buen efluvio cósmico en el plano sentimental acentuado por el impacto que causa en tu horóscopo el segundo eclipse lunar del año que tendrá lugar el día 25 en un signo del elemento fuego, como el tuyo.

publicidad

Amor

Es tiempo de conversación, plática y comunicación sincera con esa persona a quien heriste sin darte cuenta o con la cual hubo malentendidos sentimentales. Verás como todo se resuelve de una forma plácida y feliz ya que ahora tienes una buena disposición aunque tiendes a estar muy aprensivo durante el ciclo de los eclipses.

Salud

¡Adelante! Tienes la fuerza de voluntad que te permitirá seguir a pesar de los obstáculos. Si estabas bajando de peso y la báscula te da una lectura con kilos o libras de más no te desalientes. Respira hondo, sigue tus planes y volverás a tu ritmo en pocos días.

Trabajo

Continúa con ese espíritu de superación personal y seguridad que te garantiza el éxito en tu trabajo. Si estás pensando cambiar de empleo durante este mes de mayo debes considerar todas las opciones posibles, pero no tomes decisiones antes de estar bien seguro.

Dinero y fortuna

Este es un mes propicio para salir de compras, tanto para los Leo como para quienes tienen a la Luna en este signo en su Carta Natal. Estarás recibiendo una sorpresa agradable con la cual podrás realizar una inversión muy productiva. En ambos casos hay un tono de dinero que recibirás cuando más lo necesites.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 6:15am, 3:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 1, 17, 25 y 33

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad