publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en marzo: Ocurre lo inesperado

Leo en marzo: Ocurre lo inesperado

Leo en marzo: Ocurre lo inesperado

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El mes de marzo será inolvidable porque tiene todos los elementos para convertirse en uno de los mejores del año para ti Leo.  Las influencias directas de Júpiter y posteriormente Urano en un signo de tu elemento fuego están creando lo que se llama "un efecto dinámico en tu vida amorosa y sexual". Te sentirás en las nubes, capaz de conquistar lo inconquistable y sacar adelante todo lo que hasta ahora estaba paralizado, estancado, sin posibilidades de éxito. Habrá una especie de renacer de tu Ser interno, una verdadera transformación íntima.

Amor

Las diferentes combinaciones planetarias que inciden en tu horóscopo durante este eriodo astral están tocando fuertemente tu realidad amorosa ya que se trata del periodo en el que se van a definir situaciones que estaban algo confusas y ahora se evidencian de una manera positiva, creativa, directa. La vida te dará un gran regalo, una nueva oportunidad.

publicidad

Salud

Es hora de separar tiempo para hacer lo que realmente es positivo para tu salud, caminar, hacer ejercicios, alimentarte racionalmente. La forma en que repartas tu tiempo representará la diferencia entre una cosa u otra.

Trabajo

Canaliza tu emergía en las actividades que pueden ayudarte a elevar tu nivel laboral y capacitarte mejor puesto que a partir de este mes de marzo van a surgir oportunidades que demandarán de ti conocimientos que estén al día con los avances tecnológicos presentes.

Dinero y fortuna

La recepción del dinero está directamente acentuada por tu capacidad para sacar adelante un negocio que ha estado estancado desde hace meses y que en este período, con la acción directa de Júpiter en tu elemento fuego, se revitaliza y vuelca hacia ti con mayores posibilidades de ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 6:13am y 9:12pm. Los números de suerte para tu signo Leo son: 5 y 11.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    Probablemente, tú o alguien cercano a ti lo ha experimentado, al menos una vez en la vida.
    publicidad