publicidad

Leo en julio: Un ciclo de cumpleaños "mandado a hacer"

Leo en julio: Un ciclo de cumpleaños "mandado a hacer"

Descubres nuevas vías para sacar adelante tus asuntos en esta etapa de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias favorables que superarán tus expectativas

En este mes de julio tu  ciclo de cumpleaños comienza el día 22 o 23 "según sea el lugar donde vivas- y está matizado por la buena influencia de Venus, planeta del amor, que abre este mes de julio precisamente en tu signo. Las perspectivas y el panorama astral que se presenta es estupendo sobre todo para los Leo que están solteros o quienes se encuentran iniciando alguna relación nueva, ya bien sea de trabajo o sentimental. Las cuestiones difíciles quedan superadas y en medio de todo descubres nuevas vías para sacar adelante tus asuntos que hasta ahora no habías explorado.

publicidad

Amor

Hay posibilidades de un viaje exitoso en el que te vas a reunir con personas muy queridas para ti. Asimismo tu relación amorosa en estos momentos se está fortaleciendo y hasta es posible que haya frutos de esa unión. Si deseas tener hijos y ambos están preparados para educarlos bien, este es un buen momento astral.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida deportivamente, como corresponde a tu signo fresco y saludable. Recuerda, tú gozas de la capacidad para activar más tu energía física.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa sobre todo durante la primera quincena de julio cuando Mercurio esté retrógrado. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son este mes: 6, 13, 28 y 33

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad