publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en julio: Habrá de todo dentro de tu realidad afectiva

Leo en julio: Habrá de todo dentro de tu realidad afectiva

Las situaciones sentimentales que surgirán en este mes de cumpleaños acentuadas por el eclipse de tu regente, el Sol, que ocurrirá al comenzar julio te inspirarán y ayudarán a definir situaciones.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El mes de julio marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que comienza a regir el día 22 a las 11:12 pm, hora del Este de EU. Se abre con un eclipse de ru regente el Sol, y augura un período de acción y fortuna. El azar traerá sorpresas. Un encuentro, un sueño, un concurso te dan el dinero que necesitas. No corras a gastarlo enseguida como has hecho otras veces, ahórralo. Estás en un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará a resolver los problemas que te han estado golpeando en estos días pasados. Una persona que te interesa sentimentalmente deja de ser algo imposible para convertirse en una realidad.

Amor

En cuestiones de amor no pienses que los pequeños detalles no importan. Si fumas, y tu pareja no lo hace, podrías alejarla definitivamente. Lo mismo ocurre a la inversa. Si hay una buena relación entre ambos deben hablar las cosas claramente y llegar a acuerdos, compromisos, no imponer la voluntad de uno sobre el otro, sino condescender, comprometerse a partes iguales, y en este mes de julio podrás hacerlo.

publicidad

Salud

Es hora de pensar más en tu cuerpo. Cuídate esa figura, los kilos o libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.

Trabajo

El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios.

Dinero y fortuna

El momento es de pensar en tu futuro próximo. Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo y verlo crecer para cuando llegue la època navideña en unos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son este mes: 3 y 56.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad