publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en febrero: Evita las indiscreciones

Leo en febrero: Evita las indiscreciones

Durante este "mes del amor" estarás terminando algo que comenzaste hace algún tiempo, pero que no habías podido concluir

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Los comentarios fuera de lugar podrían comprometerte

Recuerda que en febrero el planeta Mercurio estará retrógrado desde el 22 y los últimos días del mes debes ser muy cuidadoso con los comentarios que hagas. Sin embargo, debido a la buena energía de Marte notarás como ciertos asuntos que estuvieron paralizados empiezan a moverse favorablemente. En el plano sentimental descubres sentimientos encontrados en quien no pensabas iba a despertar en ti semejantes inquietudes.

Amor

El tránsito directo del planeta Venus te ayuda a eliminar las dudas que te asediaban sobre una persona que creías no era lo mejor para ti y descubres nuevas facetas que te permitirán conocerla más. Sin embargo, podrías decir palabras imprudentes al conversar con ella. Recuerda controlar tu lengua, no lo olvides. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

publicidad

Salud

Este mes es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio. Cuando estés en casa, o los fines de semana, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.

Trabajo

Es posible que hacia mediados de mes te lleguen noticias de situaciones comprometedoras en tu empleo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Si oyes una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona de tu confianza, piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero llega, pero si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. El ciclo planetario del primer trimestre del 2013 exige que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Leo son el: 3, 12, 29 y 44. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am, 8:20am, 11:10am, 4pm y 7:45pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad