publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en enero: Días sumamente movidos

Leo en enero: Días sumamente movidos

Las situaciones confusas del pasado ahora son historia porque en este mes de enero podrás sacar adelante tu vida sin mayores contratiempos.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

En enero ocurre la oposición de tu regente, el Sol, el día 9 y posteriormente la conjunción con la Luna, el 23 que a su vez marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Debido al tránsito del planeta Venus por tu signo opuesto, o sea Acuario, la primera quincena de enero estarás cambiando de opinión con facilidad así que no te conviene hacer compromisos serios a largo plazo en estos momentos, ya bien sea amorosos como económicos. Te aguardan unos días muy movidos e inclusive con posibilidades de realizar un viaje que tendrá repercusiones en tu vida sentimental.

Amor

Tu personalidad se exalta y brilla, como corresponde a tu signo. Estarás iniciando una etapa fresca en la que tienes a tu lado a quien debes tener y sabes lo que debes hacer para no volver a incidir en los errores del pasado que pudieron haber comprometido tu felicidad. Has madurado mucho.

publicidad

Salud

Estás en el momento adecuado para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda diaria y prométete a ti mismo cumplir al pie de la letra las metas que te has trazado para el 2012. Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital.

Trabajo

Te verás en medio de un proyecto que te dará dinero e implicará un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral que se presenta muy favorecida en este año que está comenzando.

Dinero y fortuna

No te dejes abatir por algún revés puesto que será momentáneo y parte del proceso de desarrollo que estás atravesando. Si algo no sale como habías planeado, no pierdas tu presencia de ánimo, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 6, 14, 22 y 36

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad