publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en enero: Darás un paso hacia adelante en el amor

Leo en enero: Darás un paso hacia adelante en el amor

Estás en los primeros pasos de un comienzo del año que será muy positivo para ti en todos los sentidos.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Este primer mes del año recibes la energía positiva de tu regente, el Sol, que estará en conjunción, inicialmente y luego en oposición, con la Luna, al terminar el mes de enero. La tónica que impera es armonía, soluciones y renovaciones totales. Tanto el amor y la economía marcharán tomados de las manos y desde que se inicien las primeras semanas del 2013 te sentirás revitalizado, entusiasta y alegre, con más confianza en tus posibilidades y seguridad en tu vida. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

¡Nada de lamentaciones, esa actitud no tiene nada que ver contigo, Leo! Una onda feliz te envuelve ahora y se activa tu entusiasmo así que no te quedes con los brazos cruzados y toma esa iniciativa que te ayudará a conquistar ese corazón que te esquiva. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Estás muy sensible en tu sistema respiratorio, sobre todo si tienes molestias crónicas asociadas con el asma o los pulmones. No te expongas a situaciones de alergia y protégete de los cambios de clima, el polen y los perfumes fuertes y penetrantes.

Trabajo

Ciertas cuestiones laborales te inquietan. Sin embargo, Leo, aún cuando la situación se ponga difícil habrá salida para ti y verás como mejoran tus condiciones actuales pues con tu voluntad y disposición aún lo inconquistable y difícil se materializa de forma positiva.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y tus sueños, y ya verás como atraes el dinero y la fortuna. En esta etapa inicial del año 2013 tu intuición está exaltada y de eso se trata, de atender esa voz interna que te lleva a la fortuna. No desestimes ninguna coincidencia todo es posible en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 4, 16, 31 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad