publicidad

Leo en el mes de junio: Impactas con la fuerza de tu personalidad

Leo en el mes de junio: Impactas con la fuerza de tu personalidad

Algo imprevisible ocurrirá, descubre lo que el Profesor Zellagro te explica este mes en el que habrá importantes cambios

Impartes ese toque íntimo que aviva tu relación

El planeta Venus se desplazará a tu signo la última semana del mes y las combinaciones planetarias de Júpiter, directo matizan estos días con un sentido intenso, y fuerte. Se aceleran procesos que estaban estancados, tanto dentro de tu vida laboral como económica, y lo más importante sucede en tu realidad sentimental ya que en esta etapa entiendes mejor lo que debes hacer cuando estás frente a quien realmente te impacta y quien reúne las cualidades que has estado buscando en otra persona desde hace tiempo.

Amor

Si tu corazón te está llevando a un lado, y tu cabeza a otro será momento de hacer una pausa y rectificar. Tal vez estés caminando por el sendero equivocado en cuestiones amorosas y esto podría causar problemas. Debes ser muy prudente y no confiar tus intimidades a terceras personas porque te envuelve el chisme y la murmuración la última semana de junio.

Salud

Trata de mantener un régimen de salud estable y evita el consume de alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias. Mucho ojo cuando comas fuera de casa y si te presentan algún plato dudoso, o que te inspire desconfianza, no lo ingieras.

Trabajo

Cumple bien con tu responsabilidad, y ayuda a quien merece ser ayudado, pero no a los vagos y flojos pues algunos compañeros de trabajo van a estar aprovechando tu buena fe. Si tienes que efectuar algún reporte a tus superiores, no vaciles y hazlo. No te sientas mal por eso, si te están perjudicando debes defenderte.

publicidad

Dinero y fortuna

Llegarán noticias muy favorables de un negocio legal asociado con una demanda o pleito en el que hay dinero por medio. La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y si las aprovechas bien podrás sacarle pronto partido económico e incrementar tus ingresos a medida que se vaya desarrollando el ciclo previo a tu período de cumpleaños el próximo mes de julio.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo en este mes son: 11, 15, 22 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA

publicidad


publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.