publicidad
Horóscopos 2011.

Leo en el 2011: Se libera lo negativo

Leo en el 2011: Se libera lo negativo

Tendrás una etapa muy transformadora, renovadora y te liberas de compromisos que no te convienen. Lo que hagas ahora tendrá gran repercusión en los próximos años de esta década.

Horóscopos 2011.
Horóscopos 2011.

El 2011 con su secuela de eclipses, sobre todo el primero al comenzar el año la primera semana, de Sol, o sea, de tu regente, en un signo de tierra, está indicando claramente que tendrás una etapa muy transformadora, renovadora, en la que no vas a seguir arrastrando las situaciones negativas del pasado que te ataron a gentes que no valía la pena considerar como amigos, o algo más, y te liberas de compromisos que no te convienen. Lo que hagas ahora tendrá gran repercusión en los próximos años de esta década que está comenzando.

Amor

Si no tienes pareja, ni te preocupes porque las perspectivas astrales son más que favorables en ese sentido y lo que se acerque a tu vida, realmente será lo que te conviene y no lo que pensaste era lo mejor para ti. Cuida tu relación que este año tiende a solidificarse y aumentar la familia.

publicidad

Salud

Durante el 2011 tu salud estará en buen estado la mayor parte del tiempo, pero se requiere voluntad para dejar ciertos hábitos negativos que podrían estarte comprometiendo físicamente y causando problemas con tu respiración o digestión.

Trabajo

Abre bien los ojos, Leo. Es imperativo que desde el mes de enero te propongas estudiar algo nuevo para que aumente tu competitividad laboral, puede ser una lengua extranjera, una tecnología diferente, en fin, algo que imparta un toque de frescura y renovación a tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tú sabes muy bien, por experiencia propia, que tu signo Leo indica abundancia y prosperidad económica. Este año 2011 recibirás ingresos por diferentes vías así que es importante que te propongas cambiar tu estrategia cada vez que la misma no esté arrojando los resultados que esperabas. Sigue tus inspiraciones e intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario):  1:30am, 4:20pm y 8:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en este año son: 9, 15 y 24.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
02 dic, 2016 | 10:14 AM
¿Qué son los chakras?
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tu sexto sentido está hoy muy agudo pues el tránsito lunar contribuye a que medites más las cosas y no te lances inmediatamente a conclusiones que no te conducirían a nada bueno.
Ana Mercedes Rueda nos dice cómo hacer para que esa persona que sabemos que le caemos mal, o no nos quiere, cambié su actitud con nosotros.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la policía busca a un sospechoso que habría entrado a una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Colombia son repatriados a sus lugares de origen
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas
Rockets vencen en doble OT a los Warriors
Un inspirado James Harden guió a Houston a conseguir el triunfo 132-127 ante los Warriors