publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en diciembre: Un mes de prosperidad y fortuna

Leo en diciembre: Un mes de prosperidad y fortuna

Podrás conseguir dinero a través de la computadora, de los contactos que establezcas, y de las posibilidades a tu alcance

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido. Diciembre es inspirador para ti pues con el novilunio del 15 en el elemento fuego, que es el tuyo, y las energías positivas que estás recibiendo en estos últimos días del año 2012, te sientes más determinado, seguro y firme en tus decisiones.

Amor

Este último mes del año estás en el ciclo de la creatividad, la explosión amorosa y el deseo de agradar a los demás. Evita las actitudes posesivas, no trates de imponer tu voluntad pues lo mejor es siempre respetar el espacio de cada cual.

publicidad

Salud

Si te propones algo, hazlo. No sigas diciendo “mañana empiezo los ejercicios, mañana empiezo a caminar, mañana desayuno bien”. ¡Pretextos! Un camino de mil millas comienza por un primer paso, hoy es el día en que tienes que encontrar el tiempo para hacer algo positivo por ti. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El mes te sorprenderá con ciertos cambios en el lugar donde estás trabajando. No te dejes envolver por ondas negativas ni chanchullos que tienden a complicarte la vida. Si te piden una opinión sobre algo comprometedor, antes de emitirla, considérala muy bien.

Dinero y fortuna

¿Te falta dinero? No debe ser, Leo, tu signo siempre tiene lo suficiente, y aún más. Si ahora estás algo apretado no te angusties, ya contarás con los recursos que precisas y verás como pronto todo vuelve a la normalidad. La Luna en tu signo, dos veces en este mes de diciembre, al inicio y al final, te trae nuevas ideas, ponlas a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 4, 16, 31 y 47

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad