publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en diciembre: ¡El cambio esperado!

Leo en diciembre: ¡El cambio esperado!

El último mes del año 2011 está matizado por movimientos planetarios que te catapultan hacia el éxito en todos los planes que te propongas realizar.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

La influencia del último eclipse del año lo transformará todo y con la energía imperante en tu horóscopo verás como ocurre el cambio esperado tanto en tu vida amorosa como económica. Durante este mes se precisa determinación y firmeza para enfrentar las circunstancias que van a irrumpir en medio de tu vida. Lo principal es que no te dejes envolver por ninguna onda pesimista ni por la influencia de gentes negativas a tu alrededor. Pon a funcionar el brillo que te caracteriza, la magnanimidad de tu signo espléndido y verás como sigues siendo esa persona que todos admiran y quieren.

Amor

Te asombrarás a ti mismo de la forma como reaccionas a ciertas situaciones que hasta ahora te tenían dudando del amor de cierta persona. Eres tú, y más nadie, el que está en control y quien va a decidir lo que debe hacerse. El amor es una realidad y cuando llega, debes disfrutarlo.

publicidad

Salud

No te impacientes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará. Tu constancia dará resultados si estás sometido a algún tipo de tratamiento natural que requiera disciplina y constancia.

Trabajo

Este es uno de esos buenos meses para los Leo porque la influencia activa de Urano directo y la energía de Mercurio se combinan para crear un paisaje laboral único, especial, dinámico en el que no te faltará trabajo en ningún momento.

Dinero y fortuna

En este último mes del año te envuelve un aura energizante que acerca a ti la prosperidad en los negocios. Existe una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos en pocos días. Sigue tus inspiraciones las cuales te conducirán al lugar donde te espera la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 14, 30, 39 y 47.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad