publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en abril: Una etapa renovadora con la influencia del eclipse

Leo en abril: Una etapa renovadora con la influencia del eclipse

La energía que procede de la oposición de tu regente, el Sol, en este mes de eclipse lunar te ayuda a revitalizar tu capacidad de adaptación

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Tiempo de adaptación, tómalo todo como se presente y te irá mejor

Toma las cosas como se presenten, sin exagerar en nada. Es importante que no permitas a terceras personas entrometerse en tu vida amorosa ni entrar en tu intimidad. Durante este mes de abril se fortalece tu sexto sentido. Guíate por tu intuición pues no te conviene asociarte con quienes les gusta ascender en su trabajo apoyándose en adulaciones, intrigas y engaños. Mantén una buena distancia con ese tipo de personas y no te complicarás la vida.

Amor

El tránsito planetario de este mes te dota de una fluidez de expresión excelente que te permitirá comunicarte sin muchas dificultades y plantear tus necesidades espirituales y sentimentales a quien comparte tu vida. Se revela una faceta muy hermosa de tu personalidad que cautiva a todos.

publicidad

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado sufriendo trastornos en tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. Sigue tus tratamientos y verás resultados prometedores.

Trabajo

Se ha iniciado una etapa laboral que debes emplear para revisar muy bien tu agenda de trabajo, eliminar las trabas que te consumen tiempo y proponerte ser más efectivo en lo que hagas para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Ahora se te aproxima una onda astral de evolución económica que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, inclusive en el azar, sigue tus sueños y corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:50am, 8:30am, 2:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 6, 16, 25 y 34

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad