publicidad

Leo - Domingo 29 de diciembre: Evita las actitudes alocadas

Leo - Domingo 29 de diciembre: Evita las actitudes alocadas

Debido a ciertos aspectos planetarios en tu horóscopo de Leo este domingo tiendes a estar algo precipitado. Más… Profesor Zellagro

Estás bajo un tono emocional intenso

Antes de decir que “no” o que “sí” debes pensarlo dos veces pues te encuentras bajo un tono emocional intenso y esto sería contraproducente. No vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer, y si se trata de separaciones o divorcios no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Recuerda el año nuevo trae consigo vida nueva.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena. Concéntrate y verás.

VIDEO Y FOTOS: PREPÁRATE PARA RECIBIR EL 2014

Salud

Estás recibiendo una buena vibración cósmica que te ayudará a mejorar tu salud si sigues al pie de la letra las indicaciones de tu médico y no cometes el error de estar atendiendo charlatanes, personas poco conocedoras o de autorrecetarte.

FOTOS: COMPATIBILIDADES AMOROSAS EN EL 2014

Trabajo

Una persona en tu trabajo que es sumamente negativa y está molestando a todos con sus impertinencias tratará de hacerte la vida imposible sembrando la duda y el temor en tu mente. Evítala, no dejes que su veneno te empañe tu tranquilidad. Proponte ser tan dichoso que nada ni nadie pueda desestabilizarte.

publicidad

VIDEO: C"MO ESPERAR EL 2014

Dinero y fortuna

Lo que pensabas realizar de una manera ahora debe cambiarse pues la vida es un río que fluye y debemos avanzar en ese flujo constante. Actualmente para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos.

FOTOS: LEO EN EL 2014

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 19, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad