publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Domingo 29 de abril: Se reafirman tus cualidades personales

Leo - Domingo 29 de abril: Se reafirman tus cualidades personales

Este domingo tus cualidades personales se reafirman e inspiran. Cuando abras la boca todos callarán, te escucharán y seguirán. Estás en tu mejor momento.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

¡Enciende tu personalidad! Tu manera de actuar inspirará a los demás y hoy que tienes a la Luna en tu signo más que en otras ocasiones. No temas tomar el liderazgo en una situación en la que todos quieren dar su opinión y ninguno termina por ponerse de acuerdo. Eres tú, con tu sola presencia, tu carisma y lo que inspiras, quien podrá arreglar cualquier desazón sentimental o familiar que haya surgido en estos momentos a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Leo, y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Este es tu día de la reconciliación si estás alejado de la persona amada. No te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal, los altibajas de la vida, y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este período que tienes frente a ti, sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes, no sacarías nada concreto con esa actitud.

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo con el paso de la Luna por tu signo tienden a impulsarte al derroche. Ten precaución con tus tarjetas de crédito pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas, muchas de ellas innecesarias e inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 17, 32 y 48

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad