publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Domingo 29 de abril: Se reafirman tus cualidades personales

Leo - Domingo 29 de abril: Se reafirman tus cualidades personales

Este domingo tus cualidades personales se reafirman e inspiran. Cuando abras la boca todos callarán, te escucharán y seguirán. Estás en tu mejor momento.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

¡Enciende tu personalidad! Tu manera de actuar inspirará a los demás y hoy que tienes a la Luna en tu signo más que en otras ocasiones. No temas tomar el liderazgo en una situación en la que todos quieren dar su opinión y ninguno termina por ponerse de acuerdo. Eres tú, con tu sola presencia, tu carisma y lo que inspiras, quien podrá arreglar cualquier desazón sentimental o familiar que haya surgido en estos momentos a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Leo, y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Este es tu día de la reconciliación si estás alejado de la persona amada. No te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal, los altibajas de la vida, y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este período que tienes frente a ti, sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes, no sacarías nada concreto con esa actitud.

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo con el paso de la Luna por tu signo tienden a impulsarte al derroche. Ten precaución con tus tarjetas de crédito pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas, muchas de ellas innecesarias e inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 17, 32 y 48

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad