publicidad

Leo " Domingo 22 de septiembre: Este es el tiempo de la pasión

Leo " Domingo 22 de septiembre: Este es el tiempo de la pasión

La influencia de un signo del elemento aire evoca en ti recuerdos y te inunda con un toque apasionado. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que te espera es muy prometedor

El impacto positivo que estás recibiendo este día se extiende no solamente a tu vida amorosa sino a todo lo que haces. Esto es maravilloso pues te confiere entusiasmo, una cualidad fundamental para resolver de forma satisfactoria cualquier dificultad extemporánea que aparezca. Has estado tomando demasiado en serio los comentarios de gentes que no tienen tu nivel humano y si te guías por ellas terminarías confundido y de mal humor. No les des entrada en tu vida.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Evita las actitudes posesivas, no trates de imponer tu voluntad pues lo mejor es siempre respetar el espacio de cada cual, así te irá de forma estupenda en tu relación sentimental.

VIDEO: LEO EN ESTE MES

Salud

Si te propones algo, hazlo. No sigas diciendo “mañana empiezo los ejercicios, mañana empiezo a caminar, mañana desayuno bien”. ¡Pretextos! Un camino de mil millas comienza por un primer paso, hoy es el día en que tienes que encontrar el tiempo para hacer algo positivo por tu salud.

FOTOS: APRENDE A EQUILIBRAR TU AURA

Trabajo

Es posible que mañana lunes te sorprendan ciertos cambios en el lugar donde estás trabajando. No te dejes envolver por ondas negativas ni chanchullos que tienden a complicarte la vida. Si te piden una opinión sobre algo comprometedor, antes de emitirla, considérala muy bien.

publicidad

FOTOS: LAS MENTIRAS DE CADA SIGNO

Dinero y fortuna

¿Te falta dinero? No debe ser, Leo, tu signo siempre tiene lo suficiente, y aún más. Si ahora estás algo apretado no te angusties, ya contarás con los recursos que precisas y verás como pronto todo vuelve a la normalidad.

FOTOS: PREPARA TU VIAJE ASTRAL

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.