publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Domingo 17 de abril: Te sentirás más seguro en todo

Leo - Domingo 17 de abril: Te sentirás más seguro en todo

La oposición de tu regente, el Sol, con la Luna este día y noche de plenilunio contribuirá a que te sientas más seguro y confiado en todo lo que hagas. Se alejarán de tu mente las ideas negativas y tristes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás ya que ahora tu ciclo es de madurez y aprendizaje. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más. Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará mucho a no dejarte engañar por personas manipuladoras que se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero que en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe. Abre los ojos, Leo.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este período de oposición de tu regente causa un estado de ansiedad o incertidumbre en tu vida amorosa y puedes sentirte algo inseguro, aleja de ti esas ideas negativas.

publicidad

Salud

Las influencias solares en este ciclo, son regenerativas y muy beneficiosas en general. Aprovecha bien estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, por ejemplo.

Trabajo

No te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora, con la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, las cosas tienden a ser diferentes, pero no te afectarán directamente.

Dinero y fortuna

No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar retírate oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2011: 2am y 12pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 9.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad