publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Domingo 11 de noviembre: Continúa el tono apasionado

Leo - Domingo 11 de noviembre: Continúa el tono apasionado

Estás en esa etapa en que cosechar lo que sembraste y se acentúa tu influencia en todo lo que hagas. El tono apasionado que te envuelve sigue vigente

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estás en medio de un cambio en tu modo de pensar, y con el mismo, una transformación total en la manera que ves la realidad. Tendrás en tus manos los recursos para solucionar muchos asuntos de dinero que te tenían inquieto. El amor presenta también aspectos muy dinámicos que debes aprovechar planeando desde ahora una escapada romántica para el próximo fin de semana.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Las tendencias positivas de ayer continúan este domingo y si lo que buscas es una nueva relación estás en el mejor de los momentos. Si ya la tienes, entonces disfrútala ¿para qué estropearla con una cara disgustada?

publicidad

Salud

Mucho cuidado al subir y bajar escaleras durante este día, no temas parecer “viejo o vieja” por hacerlo sujetándote de las barandas, no harás el ridículo ¡peor sería que te cayeras y entonces además de la escena terminarías con una lesión o un hueso roto! Hoy estás propenso a las caídas, cuídate. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No rechaces a los que llegan a tu lado con ofertas laborales. Diles que lo vas a estudiar, nunca es conveniente cerrarse las puertas antes de tiempo y en esta etapa astral lloverán las oportunidades. Todo es posible, aún aquello que parece lejano.

Dinero y fortuna

La Luna evoca en ti sueños, atrae ideas y pensamientos que prometen dinero. Ponlos en práctica. La diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es, consiste en que la primera no teme, no vacila, actúa y pone a funcionar su voluntad, la otra espera que las cosas le lleguen solas, por suerte o casualidad.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am, 7:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 31 y 39.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad