publicidad

La numerología del papa Francisco

La numerología del papa Francisco

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

Fue Pitágoras de Samoa, el famoso filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro quien vio la potencialidad de los números dentro de su sentido místico. El número está presente en todo, básicamente no hay nada que se le escape, podemos cuantificar desde los minúsculos glóbulos rojos que tenemos en la sangre, hasta la distancia entre los astros midiéndolas en años luz.

Dentro de la Numerología, que es la parte esotérica que interpreta el simbolismo de los números, adquieren singular relevancia ciertos números y más que todo los ciclos, considerados básicos para entender nuestro paso por la vida.

Así los llamados "ciclos de la vida" tienen que ver directamente con nuestra infancia, la pubertad, y los llamados " años personales" en los que se inicia o termina algún evento de gran relevancia para nuestras vidas.

Los números personales del papa Francisco

En estos momentos el papa Francisco se encuentra atravesando su Año Personal 7, o sea, que se calcula partiendo desde su fecha de cumpleaños y el año que ocurrió el último, en estos momentos el 17 de diciembre del 2012 (fue cuando inició el ciclo actual, y por tanto el 7), un período que en la vida de una persona indica el conocimiento, el estudio, la parte más mística del individuo. ¡Un año ideal para tomar en sus manos las riendas del papado!

publicidad

Recordemos además que los ciclos de 7 años marcan hechos significativos dentro de la vida de cada persona. (Comenzamos desde los 7, luego 14, 21, 28 y así sucesivamente sumando siete y llegamos a 77, en este caso, que es la edad que tendrá el papa este año al llegar a su cumpleaños 77, el onceno ciclo y también el cinco pues 7+7+=14=5). El papa Francisco inició su onceno ciclo precisamente cuando es elegido papa.

Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1936. La suma de estos tres números indica en Numerología el llamado Sendero de la Vida.

Es un número muy importante porque indica la proyección que una persona tendrá a lo largo de su vida. Su Sendero de la Vida suma 3, considerado tradicionalmente como el número perfecto de la trinidad, el triángulo, la unión de la mente, con el cuerpo, y el Ser interno.

Asimismo nació en un año 1 (1936=19=1+9=10=1. Que sumado con el número de su signo Sagitario que es el 9) como indica su Carta Natal nuevamente nos arroja el 1, que es el número del inicio, el comienzo de los proyectos.

En este sentido es curioso también notar que su consagración como obispo en Buenos Aires fue un 20 de mayo de 1992 que también suma 1 (20+5+1992=2017=10=1) y marcó el inicio de una nueva etapa dentro de su vida.

Fecha de elección: 13 de marzo del 2013. El día de su elección suma 4 por ser un 13 (13=4) y el Número Universal que estaba imperando ese día era nuevamente el 4 (13+3+2013=2029=4, el número que indica la base de la pirámide, el fundamento de todo.

publicidad

Es el papa número 266 que suma 5, uno de los números más místicos dentro del contexto numerológico.

El eclipse de su mes de nacimiento ocurrió el 13 de diciembre de 1936, precisamente un día 13, que suma 4, y nuevamente vemos el 13, y la repetición del ciclo del cuatro.

Profecías sobre la llegada de un papa de raza negra

Aunque Su Santidad Francisco no es de la raza negra algunos quieren ver el hecho de haber usado durante mucho tiempo la sotana de la Compañía de Jesús pueda ser una referencia indirecta a su papado, aunque ya esto se trata de ir rebuscando coincidencias que se prestan a múltiples especulaciones.

Conclusiones

La incidencia de números como el 1 y el 13, el 4 y el 5 dentro de su vida, el ciclo que inicia este año cuando cumpla 77 y entre en su etapa 11 así como las repeticiones de ciertas frecuencias indican que sus momentos más brillantes será cuando numerológicamente las sumas de los meses o los años por venir coincidan con el 13, o el 4, el 5 o el 1, pero que debe cuidarse de las combinaciones como el 2, que le pondrá en situaciones políticas comprometedoras, de dualidades y conflictos, y también el 6, que aunque es un número que indica la vibración del amor, denota también la sensibilidad exaltada y podría sugerir algún tipo de situación delicada dentro de su vida familiar.

publicidad


publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan a 30,000 dólares la recompensa para hallar a pandilleros que asesinaron a una joven en Lynwood
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Autoridades continúan los operativos en el metro de Los Ángeles por amenaza terrorista
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.