publicidad

La numerología del papa Francisco

La numerología del papa Francisco

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

Fue Pitágoras de Samoa, el famoso filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro quien vio la potencialidad de los números dentro de su sentido místico. El número está presente en todo, básicamente no hay nada que se le escape, podemos cuantificar desde los minúsculos glóbulos rojos que tenemos en la sangre, hasta la distancia entre los astros midiéndolas en años luz.

Dentro de la Numerología, que es la parte esotérica que interpreta el simbolismo de los números, adquieren singular relevancia ciertos números y más que todo los ciclos, considerados básicos para entender nuestro paso por la vida.

Así los llamados "ciclos de la vida" tienen que ver directamente con nuestra infancia, la pubertad, y los llamados " años personales" en los que se inicia o termina algún evento de gran relevancia para nuestras vidas.

Los números personales del papa Francisco

En estos momentos el papa Francisco se encuentra atravesando su Año Personal 7, o sea, que se calcula partiendo desde su fecha de cumpleaños y el año que ocurrió el último, en estos momentos el 17 de diciembre del 2012 (fue cuando inició el ciclo actual, y por tanto el 7), un período que en la vida de una persona indica el conocimiento, el estudio, la parte más mística del individuo. ¡Un año ideal para tomar en sus manos las riendas del papado!

publicidad

Recordemos además que los ciclos de 7 años marcan hechos significativos dentro de la vida de cada persona. (Comenzamos desde los 7, luego 14, 21, 28 y así sucesivamente sumando siete y llegamos a 77, en este caso, que es la edad que tendrá el papa este año al llegar a su cumpleaños 77, el onceno ciclo y también el cinco pues 7+7+=14=5). El papa Francisco inició su onceno ciclo precisamente cuando es elegido papa.

Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1936. La suma de estos tres números indica en Numerología el llamado Sendero de la Vida.

Es un número muy importante porque indica la proyección que una persona tendrá a lo largo de su vida. Su Sendero de la Vida suma 3, considerado tradicionalmente como el número perfecto de la trinidad, el triángulo, la unión de la mente, con el cuerpo, y el Ser interno.

Asimismo nació en un año 1 (1936=19=1+9=10=1. Que sumado con el número de su signo Sagitario que es el 9) como indica su Carta Natal nuevamente nos arroja el 1, que es el número del inicio, el comienzo de los proyectos.

En este sentido es curioso también notar que su consagración como obispo en Buenos Aires fue un 20 de mayo de 1992 que también suma 1 (20+5+1992=2017=10=1) y marcó el inicio de una nueva etapa dentro de su vida.

Fecha de elección: 13 de marzo del 2013. El día de su elección suma 4 por ser un 13 (13=4) y el Número Universal que estaba imperando ese día era nuevamente el 4 (13+3+2013=2029=4, el número que indica la base de la pirámide, el fundamento de todo.

publicidad

Es el papa número 266 que suma 5, uno de los números más místicos dentro del contexto numerológico.

El eclipse de su mes de nacimiento ocurrió el 13 de diciembre de 1936, precisamente un día 13, que suma 4, y nuevamente vemos el 13, y la repetición del ciclo del cuatro.

Profecías sobre la llegada de un papa de raza negra

Aunque Su Santidad Francisco no es de la raza negra algunos quieren ver el hecho de haber usado durante mucho tiempo la sotana de la Compañía de Jesús pueda ser una referencia indirecta a su papado, aunque ya esto se trata de ir rebuscando coincidencias que se prestan a múltiples especulaciones.

Conclusiones

La incidencia de números como el 1 y el 13, el 4 y el 5 dentro de su vida, el ciclo que inicia este año cuando cumpla 77 y entre en su etapa 11 así como las repeticiones de ciertas frecuencias indican que sus momentos más brillantes será cuando numerológicamente las sumas de los meses o los años por venir coincidan con el 13, o el 4, el 5 o el 1, pero que debe cuidarse de las combinaciones como el 2, que le pondrá en situaciones políticas comprometedoras, de dualidades y conflictos, y también el 6, que aunque es un número que indica la vibración del amor, denota también la sensibilidad exaltada y podría sugerir algún tipo de situación delicada dentro de su vida familiar.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Hay una buena noticia: tendrás el anuncio de una grata visita que hace tiempo esperabas, los días que tienes frente a ti estarán saturados de alegría y de movimiento.
Aries, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Acuario, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Pioneros hispanos: Juan Toyos
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
Estas son las mejores pickups que encontrarás en exhibición en la Feria Estatal de Texas 2016
Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
Recomendaciones para evitar convertirte en víctima de un crimen en redes sociales
El experto en seguridad cibernética José Xicoténcatl nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de crímenes a través de redes sociales.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.