publicidad

La numerología del papa Francisco

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

Fue Pitágoras de Samoa, el famoso filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro quien vio la potencialidad de los números dentro de su sentido místico. El número está presente en todo, básicamente no hay nada que se le escape, podemos cuantificar desde los minúsculos glóbulos rojos que tenemos en la sangre, hasta la distancia entre los astros midiéndolas en años luz.

Dentro de la Numerología, que es la parte esotérica que interpreta el simbolismo de los números, adquieren singular relevancia ciertos números y más que todo los ciclos, considerados básicos para entender nuestro paso por la vida.

Así los llamados "ciclos de la vida" tienen que ver directamente con nuestra infancia, la pubertad, y los llamados "años personales" en los que se inicia o termina algún evento de gran relevancia para nuestras vidas.

Los números personales del papa Francisco

En estos momentos el papa Francisco se encuentra atravesando su Año Personal 7, o sea, que se calcula partiendo desde su fecha de cumpleaños y el año que ocurrió el último, en estos momentos el 17 de diciembre del 2012 (fue cuando inició el ciclo actual, y por tanto el 7), un período que en la vida de una persona indica el conocimiento, el estudio, la parte más mística del individuo. ¡Un año ideal para tomar en sus manos las riendas del papado!

publicidad

Recordemos además que los ciclos de 7 años marcan hechos significativos dentro de la vida de cada persona. (Comenzamos desde los 7, luego 14, 21, 28 y así sucesivamente sumando siete y llegamos a 77, en este caso, que es la edad que tendrá el papa este año al llegar a su cumpleaños 77, el onceno ciclo y también el cinco pues 7+7+=14=5). El papa Francisco inició su onceno ciclo precisamente cuando es elegido papa.

Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1936. La suma de estos tres números indica en Numerología el llamado Sendero de la Vida.

Es un número muy importante porque indica la proyección que una persona tendrá a lo largo de su vida. Su Sendero de la Vida suma 3, considerado tradicionalmente como el número perfecto de la trinidad, el triángulo, la unión de la mente, con el cuerpo, y el Ser interno.

Asimismo nació en un año 1 (1936=19=1+9=10=1. Que sumado con el número de su signo Sagitario que es el 9) como indica su Carta Natal nuevamente nos arroja el 1, que es el número del inicio, el comienzo de los proyectos.

En este sentido es curioso también notar que su consagración como obispo en Buenos Aires fue un 20 de mayo de 1992 que también suma 1 (20+5+1992=2017=10=1) y marcó el inicio de una nueva etapa dentro de su vida.

Fecha de elección: 13 de marzo del 2013. El día de su elección suma 4 por ser un 13 (13=4) y el Número Universal que estaba imperando ese día era nuevamente el 4 (13+3+2013=2029=4, el número que indica la base de la pirámide, el fundamento de todo.

publicidad

Es el papa número 266 que suma 5, uno de los números más místicos dentro del contexto numerológico.

El eclipse de su mes de nacimiento ocurrió el 13 de diciembre de 1936, precisamente un día 13, que suma 4, y nuevamente vemos el 13, y la repetición del ciclo del cuatro.

Profecías sobre la llegada de un papa de raza negra

Aunque Su Santidad Francisco no es de la raza negra algunos quieren ver el hecho de haber usado durante mucho tiempo la sotana de la Compañía de Jesús pueda ser una referencia indirecta a su papado, aunque ya esto se trata de ir rebuscando coincidencias que se prestan a múltiples especulaciones.

Conclusiones

La incidencia de números como el 1 y el 13, el 4 y el 5 dentro de su vida, el ciclo que inicia este año cuando cumpla 77 y entre en su etapa 11 así como las repeticiones de ciertas frecuencias indican que sus momentos más brillantes será cuando numerológicamente las sumas de los meses o los años por venir coincidan con el 13, o el 4, el 5 o el 1, pero que debe cuidarse de las combinaciones como el 2, que le pondrá en situaciones políticas comprometedoras, de dualidades y conflictos, y también el 6, que aunque es un número que indica la vibración del amor, denota también la sensibilidad exaltada y podría sugerir algún tipo de situación delicada dentro de su vida familiar.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mizada
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer golpea al hombre que la atacó en el metro de la Ciudad de México
Tras presuntamente tocarle la pelvis con intenciones sexuales, la mujer no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él para golpearlo.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Raúl 'Potro' Gutiérrez: "Hicimos un mal torneo"
El entrenador del Tri Sub 23, Raúl Gutiérrez, señaló que no se cumplió el objetivo de quedar entre los mejores cuatro en Esperanzas de Toulon.
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.