publicidad

La numerología del papa Francisco

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

Además de la influencia planetaria, la numerología del papa Franciso revela aspectos importantes de su personalidad.

publicidad

Fue Pitágoras de Samoa, el famoso filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro quien vio la potencialidad de los números dentro de su sentido místico. El número está presente en todo, básicamente no hay nada que se le escape, podemos cuantificar desde los minúsculos glóbulos rojos que tenemos en la sangre, hasta la distancia entre los astros midiéndolas en años luz.


Dentro de la Numerología, que es la parte esotérica que interpreta el simbolismo de los números, adquieren singular relevancia ciertos números y más que todo los ciclos, considerados básicos para entender nuestro paso por la vida.

Así los llamados "ciclos de la vida" tienen que ver directamente con nuestra infancia, la pubertad, y los llamados "años personales" en los que se inicia o termina algún evento de gran relevancia para nuestras vidas.

Los números personales del papa Francisco

En estos momentos el papa Francisco se encuentra atravesando su Año Personal 7, o sea, que se calcula partiendo desde su fecha de cumpleaños y el año que ocurrió el último, en estos momentos el 17 de diciembre del 2012 (fue cuando inició el ciclo actual, y por tanto el 7), un período que en la vida de una persona indica el conocimiento, el estudio, la parte más mística del individuo. ¡Un año ideal para tomar en sus manos las riendas del papado!

Recordemos además que los ciclos de 7 años marcan hechos significativos dentro de la vida de cada persona. (Comenzamos desde los 7, luego 14, 21, 28 y así sucesivamente sumando siete y llegamos a 77, en este caso, que es la edad que tendrá el papa este año al llegar a su cumpleaños 77, el onceno ciclo y también el cinco pues 7+7+=14=5). El papa Francisco inició su onceno ciclo precisamente cuando es elegido papa.

Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1936. La suma de estos tres números indica en Numerología el llamado Sendero de la Vida.

Es un número muy importante porque indica la proyección que una persona tendrá a lo largo de su vida. Su Sendero de la Vida suma 3, considerado tradicionalmente como el número perfecto de la trinidad, el triángulo, la unión de la mente, con el cuerpo, y el Ser interno.

Asimismo nació en un año 1 (1936=19=1+9=10=1. Que sumado con el número de su signo Sagitario que es el 9) como indica su Carta Natal nuevamente nos arroja el 1, que es el número del inicio, el comienzo de los proyectos.

En este sentido es curioso también notar que su consagración como obispo en Buenos Aires fue un 20 de mayo de 1992 que también suma 1 (20+5+1992=2017=10=1) y marcó el inicio de una nueva etapa dentro de su vida.

Fecha de elección: 13 de marzo del 2013. El día de su elección suma 4 por ser un 13 (13=4) y el Número Universal que estaba imperando ese día era nuevamente el 4 (13+3+2013=2029=4, el número que indica la base de la pirámide, el fundamento de todo.

Es el papa número 266 que suma 5, uno de los números más místicos dentro del contexto numerológico.

El eclipse de su mes de nacimiento ocurrió el 13 de diciembre de 1936, precisamente un día 13, que suma 4, y nuevamente vemos el 13, y la repetición del ciclo del cuatro.

Profecías sobre la llegada de un papa de raza negra

Aunque Su Santidad Francisco no es de la raza negra algunos quieren ver el hecho de haber usado durante mucho tiempo la sotana de la Compañía de Jesús pueda ser una referencia indirecta a su papado, aunque ya esto se trata de ir rebuscando coincidencias que se prestan a múltiples especulaciones.

publicidad

Conclusiones


La incidencia de números como el 1 y el 13, el 4 y el 5 dentro de su vida, el ciclo que inicia este año cuando cumpla 77 y entre en su etapa 11 así como las repeticiones de ciertas frecuencias indican que sus momentos más brillantes será cuando numerológicamente las sumas de los meses o los años por venir coincidan con el 13, o el 4, el 5 o el 1, pero que debe cuidarse de las combinaciones como el 2, que le pondrá en situaciones políticas comprometedoras, de dualidades y conflictos, y también el 6, que aunque es un número que indica la vibración del amor, denota también la sensibilidad exaltada y podría sugerir algún tipo de situación delicada dentro de su vida familiar.

publicidad
Artículos Relacionados
05 may, 2016 | 06:45 PM
Virgo 6 de Mayo
05 may, 2016 | 06:31 PM
Escorpión 6 de Mayo
publicidad
Comentarios

0 comments

Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Niño Prodigio
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Niño Prodigio
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Niño Prodigio
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Niño Prodigio
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Niño Prodigio
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Niño Prodigio
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Niño Prodigio
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Aries, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Acuario, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
La fase lunar de los inicios que ocurre hoy en un signo de tierra incrementa las posibilidades para incrementar tu economía.
Mizada
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Extraditan a Texas a exsacerdote acusado de matar a hispana en 1960
Después de casi 56 años se hará justicia con la víctima de un terrible homicidio y con la comunidad a la que pertenecía
Por: Univision
Ricky Martin pasea por Puerto Rico con su pareja, el artista Jwan Yosef
El astro boricua parece estar gozando #aroundtheworldin40days con su nueva pareja, el el artista Jwan Yosef. Estos se la pasan viajando y ahora están nada más y nada menos que en la Isla del Encanto.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com