publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tu actitud frente a la vida influirá en cómo te afecte el tránsito de Saturno

La crisis y los signos

La crisis y los signos

Descubre los potenciales que hasta ahora permanecían latentes u ocultos dentro ti mismo para combatir la crisis, según tu signo.

Tu actitud frente a la vida influirá en cómo te afecte el tránsito de Sa...
Tu actitud frente a la vida influirá en cómo te afecte el tránsito de Saturno

Es en tiempos de crisis cuando los seres humanos nos crecemos, pero recuerda, en todo momento, lo principal es nuestra actitud. Las circunstancias objetivas están ahí y muchas veces no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos hacer es transformar la manera en que las apreciamos, lo que hacemos con ellas, la disposición que asumimos. Generalmente suele decirse que la felicidad depende mucho más de nuestra actitud que de las situaciones que nos rodean. Cada signo zodiacal tiene una fuerza única, una cualidad que le distingue entre sí y una manera singular de ver la realidad, el éxito consiste en aprovechar la mejor parte y apartar de nuestra vida las posturas negativas que conllevan al pesimismo, el derrotismo, la amargura y la frustración, pues con esas energías nada bueno se consigue. ¿Cómo reaccionamos a las crisis según la naturaleza de nuestros signos y elementos zodiacales según la Astrología?AriesRegido por el planeta Marte, la fórmula dinámica ariana encuentra soluciones donde otros ven problemas. Tu espíritu ejecutivo de yergue frente a la crisis y en lugar de llorar o deprimirte tiendes a inventar algo diferente, ponerte a hacer otras cosas a las que no estabas habituado y concentrar tu energía en actividades que hasta ahora ni siquiera sospechabas realizar, muchos cambian de empleo. TauroTu signo sabe ser muy paciente y en tiempos de crisis eso es lo que más necesitas. Sabes que las circunstancias son cambiantes y que lo único que se requiere es esperar un poco para empezar a ver la luz al final del túnel. Muchos tauranos toman este período como una fase para ir planeando lo que van a hacer después, tiempo de proyecciones y de ideas que llevarán posteriormente a vías de hecho. GéminisTu agilidad mental, versatilidad e ingenio te ayudarán a encontrar nuevas soluciones y caminos para salir adelante en medio de cualquier situación. La "chispa" geminiana buscará oportunidades en todas partes, estarás como un disparador yendo de un lado a otro, tocando puertas, presentando solicitudes, llamando por teléfonos a viejas amistades y compañeros de trabajo, pero no te quedarás inactivo.

CáncerTu forma intuitiva de ver la realidad te ayuda a proyectarte más allá del presente y mirar detrás del horizonte. Sabes que las cosas no serán siempre así, aunque debido a tu naturaleza familiar tiendes a preocuparte más por la situación económica de tus allegados que por la tuya propia. Ante la falta de dinero recurres a lo que mejor sabes hacer: volcar tu energía desde tu casa y descubres posibilidades en trabajos en el hogar usando la Internet, el teléfono, pequeños negocios domésticos y familiares. LeoTe es difícil aceptar que existe alguna crisis porque para ti ¡no está pasando nada! Independientemente de lo que ocurra tu optimismo persistirá. Te molestará no poder gastar como te gusta ¡tirando la casa por la ventana!, pero al mismo tiempo tu sentido común se impondrá y sabrás adaptarte a los tiempos recortando gastos superfluos y utilizando tu dinero en inversiones a corto plazo. Cualquiera que te ve reír y comprar olvida que existe una crisis porque tú sabes impartir confianza en el futuro. VirgoTu meticulosidad y laboriosidad son ejemplos para todos y en tiempos de crisis te vuelves aún más trabajador y constante ¡infatigable! Buscas objetos que puedas vender, subastar, ofreces tus servicios en todas partes y te vuelves un buscador de empleos y oportunidades incansable cuya persistencia arroja éxitos por la constancia con la que sabes actuar y persistir hasta que logras tus propósitos.

publicidad

LibraVenus, tu regente, te impulsa al equilibrio, lema de tu signo librano. La forma en que reaccionas tiende a ser más balanceada tratando de poner en un plato de la balanza tus necesidades y en otras tus deseos. La crisis no te asusta mucho porque interiormente sabes que siempre el agua recupera su nivel y a pesar de todo tratas de mantener una presencia agradable sin descuidar tu apariencia ni tu estilo. Sabes que tu imagen, positiva, fresca y con confianza en ti mismo son los factores que te ayudan a conseguir el éxito y superar las dificultades. EscorpiónEn tiempos de crisis tu intuición se exalta y logras lo que hasta ahora parecía imposible pues destapas recursos y posibilidades inherentes a tu personalidad que estaban ocultas. Confías más en tu intuición, en ese conocimiento profundo de las cosas y te guías por ella en todo momento pues sabes que en el pasado tus corazonadas han dado en el blanco. Tienes momentos de depresión, pero son momentáneos ya que inmediatamente te yergues y pones tu atención en lo que vas a hacer una vez superada la situación presente. Lo importante es que no te dejes caer en ningún momento. SagitarioTu optimismo y espíritu deportivo te ayuda notablemente a lidiar con las situaciones de estrés que provocan las crisis económicas. Lo que más admira es tu optimismo, aunque hayas tenido una pérdida no la verás como una catástrofe sino como parte de un proceso que consideras transitorio. Lejos de lamentarte lo tomas como experiencia y tu presencia de ánimo inspira a los demás "pronto pasará todo", sueles decir, y al decirlo continúas trabajando como si nada estuviera ocurriendo, ahí está tu clave del éxito.

publicidad

CapricornioTu signo tiende a volverse pesimista frente a las crisis pensando que "no hay salida" y por eso es para ti tan importante rodearte de personas positivas y optimistas que no se pasen todo el tiempo lamentándose y quejándose de la situación que existe porque eso solamente te atrasa. Frente a la crisis tiendes a asumir una posición muy conservadora ahorrando hasta el último centavo y reajustando constantemente tu presupuesto, lo cual te ayuda a encontrar gastos ocultos.AcuarioLa crisis sirve como un tremendo estímulo a tu creatividad y un extraordinario caldo de cultivo de excelentes ideas. La enfrentas con originalidad asombrando a todos con tus proyectos, muchos de ellos aparentemente descabellados, pero que en tu caso, se traducen en algo positivo. El único peligro es la exageración ya que ciertas gentes en tu entorno tienden a ser "tremebundas" agrandando todo y haciéndote creer que el mundo se está desplomando. Felizmente tú sabes que no es así y que todo obedece a ciclos que van y vienen. PiscisPosiblemente aún no te hayas dado cuenta de lo que está sucediendo y te preguntes "¿crisis, qué crisis, de qué hablas?". ¡Pon los pies sobre la tierra! No puedes seguir esperando que las soluciones caigan del cielo, sino que debes ser tú mismo quien te muevas, te proyectes, te lances a la conquista del éxito y no te dejes desalentar por ningún contratiempo. Evita la auto compasión pues así no se resuelve nada. Al aplicar ese maravilloso sexto sentido pisciano te encaminarás resueltamente a los lugares donde encontrarás las soluciones.Opina abajo: ¿Crees que tu signo te representa en cómo enfrentas la crisis?

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Consejos y recomendaciones para llevar a cabo la ceremonia de cómo contactar con tus ángeles ante alguna petición
    Tu signo tiene dos partes: una buena y una mala. Conócelas para saber cómo actuar
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    Ante una crisis ¿actúas como un bombero o como un actor? ¿Cuál es tu arquetipo zodiacal para enfrentar las crisis?
    Profesor Zellagro
    Pon en práctica estos sencillos consejos para saber qué hacer ante los pensamientos negativos
    La conjunción Luna-Sol en Géminis revoluciona el horóscopo, el Profesor Zellagro te explica cómo impacta esto en tu signo.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Entérate qué es lo que no soporta cada signo, las cosas que les irritan según su signo
    Profesor Zellagro
    ¿Qué es la mente? ¡Descubre y aplica sus capacidades más sorprendentes!
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo evitar desilusiones del amor con ayuda de la fuerza de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir el Caballo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Géminis comienza a regir, ¿Qué trae para cada signo?
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición
    El tercer ojo está asociado con el desarrollo de capacidades como la clarividencia y la telepatía
    Profesor Zellagro
    El tercer ojo nos ayuda a ser más plenos y felices, con él, tienes la capacidad de cambiar tu aura. Aquí te decimos cómo desarrollarlo.
    Profesor Zellagro
    Dan a conocer detalles de la gran explosión que no te puedes perder.
    Profesor Zellagro
    publicidad