Júpiter retrógrado, algo imprevisible sucede, ¡no te cierres al amor!

Júpiter retrógrado, algo imprevisible

Thinkstock LLC/Picture Quest

Foto del planeta Júpiter.

Un freno necesario, que te ayudará a reflexionar y disfrutar la vida

Nuevamente el expansivo planeta Júpiter ha entrado retrógrado, esta vez en el signo de Cáncer, desde el jueves 7 de noviembre a las 12:03 am, hora del Este de EU. Permanecerá retrógrado hasta el 6 de marzo del 2014.


NOTA: ¿QUÉ SON LOS PLANETAS RETR"GRADOS?

Es importante conocer este tránsito porque el planeta Júpiter es sumamente expansivo, y cuando se mueve por Cáncer incide en el aspecto familiar y doméstico de una manera intensa. Las cualidades del mayor planeta del Sistema Solar al transitar por ese signo están relacionadas con la sensibilidad. Se exaltan los ideales familiares, la generosidad, el desprendimiento.

¡Valorarás lo que tienes!

Los aspectos mencionados están directamente influidos por Júpiter retrógrado actuando como un verdadero maestro que te ayuda a valorar lo que tienes, sobre todo en la familia, el amor, los amigos


Este tránsito aumenta tu sensibilidad y también tu susceptibilidad, así que estás advertido para que no tomes demasiado en serio lo que te digan ni de forma personal algún comentario lanzado al vuelo por un compañero de trabajo, vecino o amigo.

Durante estos días el tránsito de Júpiter se combina con los movimientos de la Luna y los planetas regentes de cada signo creando las tendencias que verás a continuación:

VIDEO: APRENDE A MEDITAR

Aries


Signo del elemento fuego, regente Marte

Una persona muy inestable emocionalmente podría contagiarte con su nerviosismo y ansiedad causando a su vez problemas en tu vida amorosa. Aléjate de ese tipo de amistades en la medida de lo posible, y te sentirás mejor. El optimismo es contagioso, pero el pesimismo también.

Tauro

Signo del elemento tierra, regente Venus


FOTOS: LA REVOLUCI"N SEXUAL DE CADA SIGNO

Tú y tu pareja se sienten cada vez más identificados como consecuencia de haberse abierto a la vida y comunicarse sus sentimientos más íntimos. Esta nueva fase de tu relación amorosa intensifica los lazos existentes entre ambos. Disfrútala.

Géminis

Signo del elemento aire, regente Mercurio


Un romance basado en la atracción sexual es muy divertido, pero te das cuenta que necesitas algo más en tu vida y te orientas hacia los valores espirituales de una tercera persona con quien hace poco entablaste una bonita amistad. Diferenciarás entre pura atracción sexual, y un sentimiento más sólido.

Cáncer

Signo del elemento agua, regente la Luna

Sorprende agradablemente a tu pareja con algo insólito, inesperado, o el regalo que hace tiempo deseas hacerle. La noche es tu aliada y lograrás triunfos amorosos. Termina lo que empezaste y no dejes nada a medias, cualquier detalle que tengas será correspondido.


FOTOS: TÉCNICAS PARA VER EL FUTURO

Leo

Signo del elemento fuego, regente el Sol

Tu vida amorosa no requiere una vacación para revitalizarla, aunque si puedes hacerlo siempre es mejor. Todo lo necesario para añadirle vitalidad a tu relación actual es un cambio de rutina y poner a funcionar tu imaginación. Ve planeando desde ahora una escapada tipo "Luna de miel".


Virgo

Signo del elemento tierra, regente Mercurio

Te sientes muy bien por el rumbo que está tomando una relación sentimental y disfrutas de más tranquilidad y paz interior. Estás empezando a considerar seriamente la posibilidad de un compromiso amoroso más estable. De ser así, espera unos días hasta que tu regente esté directo.


Tu vida sexual se enriquece, todo se transforma

Libra


Signo del elemento aire, regente Venus

Tendrás que orientar tus energías hacia el trabajo doméstico pues la visita inesperada de una persona importante te forzará a mover muebles, cajas, limpiar rápidamente la casa y poner todo en orden para no causar una mala impresión. Sin embargo, todo resultará sumamente agradable.

Escorpión


Signo del elemento agua, regente el planeta enano Plutón

Este es el tiempo ideal para revivir un romance en tu casa, disfrutar la intimidad, contraer matrimonio, unirse en pareja y disfrutar a plenitud tu relación actual. Es tu momento de expansión sexual para tu signo, el de la verdadera revolución a la hora del amor.

NOTA: PROGRAMA TUS SUE'OS, CONVIÉRTELOS EN REALIDAD

Sagitario


Signo del elemento fuego, regente Júpiter

Súbitamente te sientes como si estuvieras a punto de recibir una agradable noticia o un dinero. En estos momentos tu intuición está muy afinada y si experimentas esas corazonadas lo más probable es que se materialicen pronto. En el amor te sorprende una llamada telefónica, un mensaje de texto inesperado.

Capricornio


Signo del elemento tierra, regente Saturno

Una persona con quien mantienes relaciones de noviazgo insiste en tener intimidad sexual contigo. Antes de acceder pregúntate a ti mismo si es eso lo que deseas y no te lances únicamente por el placer, mide las consecuencias futuras. Si buscas una aventura o algo pasajero, está bien, pero si estás considerando algo más estable conversa abiertamente con esa persona y expón tus inquietudes.

Acuario

Signo del elemento aire, regente Urano


Un encuentro casual en un lugar público te pone frente a quien podría cambiar el destino de tu vida amorosa. ¡No le dejes escapar sin anotar su número telefónico o su correos electrónico! Este es el tiempo de lo imprevisible, como corresponde a la naturaleza de tu signo acuariano.

NOTA: POR QUÉ ACUARIO ES UN SIGNO DE AIRE Y NO DE AGUA

Piscis

Signo del elemento agua, regente Neptuno


Te sientes inspirado a declararte a una persona esquiva y con el ímpetu que te rodea podrás conquistar y tener éxito en tus aventuras amorosas. No obstante, debes ser cuidadoso y hacerlo todo a su paso para no sufrir una desilusión. No te guíes por apariencias, profundiza.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa sobre el planeta Júpiter baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro


Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Virgo - Sábado 29 de agosto: Tu ciclo d...

Después del plenilunio habrá muchas respuestas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Sábado 29 de agosto: ¡Buenas n...

La Luna llena te envuelve con un toque romántico y hermoso. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Sábado 29 de agosto: El pleni...

El amor y la fortuna están en la misma frecuencia sensible. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Sábado 29 de agosto: ¡Luna...

Una gestión que dará frutos antes de lo que habías pensado. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Sábado 29 de agosto: Se nueven...

¡Plenlunio! Saldrás exitosamente de una situación embarazosa. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Sábado 29 de agosto: El plenil...

Las decisiones emocionales nunca dan buenos resultados. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Tauro - Número de la suerte 30 de agosto

Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Sagitario - Número de la suerte 30 de a...

Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Escorpión - Número de la suerte 30 de a...

Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Libra - Número de la suerte 30 de agosto

Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Piscis - Número de la suerte 30 de agosto

Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Acuario - Número de la suerte 30 de agosto

Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro