publicidad
La influencia de Júpiter unida a la acción directa de Venus es la combinación energética perfecta para ponerle punto final a la soledad, en el caso de aquellos que están buscando compañía, una relación más estable o un compromiso serio.

Júpiter impacta directo en el mes del amor

Júpiter impacta directo en el mes del amor

La influencia de Júpiter unida a la acción directa de Venus es la combinación perfecta para poner punto final a la soledad.

La influencia de Júpiter unida a la acción directa de Venus es la combin...
La influencia de Júpiter unida a la acción directa de Venus es la combinación energética perfecta para ponerle punto final a la soledad, en el caso de aquellos que están buscando compañía, una relación más estable o un compromiso serio.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

¡Hay buenas noticias cósmicas para todos!

Júpiter, el gran planeta expansivo, el mayor del Sistema Solar, que representa la oportunidad, jovialidad, filosofía y expansión entre muchas otras cosas positivas, terminará su tránsito retrógrado el 30 de enero a las 6:43 am, hora del Este de EU y se incorpora a toda una pléyade de planetas directos precisamente en febrero el llamado “mes del amor”. ¡Se acabó la soledad!

La influencia de Júpiter unida a la acción directa de Venus es la combinación energética perfecta para ponerle punto final a la soledad, en el caso de aquellos que están buscando compañía, una relación más estable o un compromiso serio. Es el tiempo de revisar las compatibilidades de tu signo para este año 2013 y también revisar tu Ascendente para definir mejor el grado de afinidad que estás teniendo con los demás.

publicidad

¡Se fortalece tu relación al avecinarse la Serpiente!

El tránsito directo de Júpiter fortalece tu relación sentimental de una manera formidable. Aquellos que estuvieron dudando, los que temían perder el amor de quien estaba a su lado descubren nuevos valores en su pareja, obvian las pequeñeces, perdonan deslices y errores del pasado y se prometen vivir el presente con gran intensidad para lanzarse al futuro con paso seguro.

Al mismo tiempo, el próximo 10 de febrero, con la Luna Nueva y el inicio del calendario lunar chino, empieza a regir el Año de la Serpiente, que también es prometedor en el sentido de las relaciones inteligentes, estables, definidas. Vete preparando desde ahora para que cuando llegue la fecha hayas hecho lo que se recomienda, según la antigua tradición oriental, es lo mejor para atraer amor, fortuna y salud.

Preparación para el Año de la Serpiente

Lo primero que debes conocer es tu signo chino, si no lo sabes consulta la calculadora del horóscopo chino que tenemos publicada en la página correspondiente de la sección de horóscopos haciendo clic aquí: horóscopo chino.

Una vez que conozcas tu signo chino te será más fácil seguir las recomendaciones que saldrán publicadas para cada signo cuando se esté acercando ya el 10 de febrero, o sea, el Año Nuevo chino, la primera luna nueva o Novilunio en el signo de Acuario.

publicidad

Recuerda, es muy importante que desde ahora tengas muy claro cuál es tu signo chino para que puedas definir mejor lo que debes hacer, y lo que debes evitar. Mantente muy atento a los temas relacionados con el horóscopo chino y ese día vístete de rojo, el color de la suerte según la Astrología Oriental y empieza una nueva vida sin arrastrar nada negativo del pasado.

Veamos ahora para cada signo el impacto de Júpiter

Aries

Júpiter implica lo nuevo, la renovación total y lo inesperado dentro de tu vida sentimental. No te inquietes por una situación inesperada pues muchas preocupaciones proceden de malas interpretaciones y celos infundados. Estás a tiempo de rectificar un error y ponerte nuevamente en el camino del amor ¡lo lograrás, ariano, tú puedes!

Tauro

No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo, y no solamente eso, sino que será aún mejor que antes, más fuerte y estable.

Géminis

Júpiter entrará directo en tu signo, se aumentan las oportunidades y es el tiempo en que debes circular socialmente en todos aquellos lugares que frecuentan quienes comparten tus intereses, eres tú quien escogerá lo que mejor te convenga, y no a la inversa.

publicidad

Cáncer

Buenas noticias para ti, canceriano, si has estado inquieto dudando del amor de alguien que está a tu lado. Es el tiempo en que se dispersan los temores y las sospechas porque unida a tu estupenda intuición se encuentran la lógica, el sentido común, y el resultado es formidable.

Leo

Atiende bien los mensajes que recibas en tu teléfono y tu computadora porque estás en lo que se llama el “ciclo electrónico del amor”. En la medida que te propongas ser feliz lo lograrás y no tendrás nada que lamentar. En esta etapa recuperas terreno perdido, no hay nada que lamentar, tu percepción está clara.

Virgo

Se agudiza tu percepción interna y logras entender mejor las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante, y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Una recomendación: ¡Ponle picardía a tu vida íntima! La rutina y la repetición terminan matando la ilusión del amor.

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Libra

Aprovecha esta etapa de Júpiter, directo, en un signo del elemento aire como el tuyo. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar las mejores opciones y ofertas en la Internet.

Escorpión

publicidad

¿Hubo algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia? Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común. Este será el tiempo en que el pasado es historia y comienzas una nueva etapa en tu vida.

Sagitario

El tránsito de Júpiter es maravilloso para ti porque se trata de tu regente, que ha estado retrógrado durante algún tiempo. A partir de ahora se reviven lazos dormidos, es posible que resurja una persona del pasado, no la descartes, todo lo que suceda tiene una razón de ser y si estás solo, o sola concédete esa oportunidad.

Capricornio

No lleves una situación sentimental a tu trabajo o a tus parientes porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial. Tu nivel de comunicación es excelente y lograrás borrar situaciones pasadas que una vez causaron malentendido entre los dos.

Acuario

Muchas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Este es un buen momento para reiniciar un diálogo amoroso y aventurarte nuevamente a explorar la vida en común con otra persona. Lo que esperabas será aún mejor de lo que piensas.

Piscis

publicidad

Todo gira favorablemente a tu alrededor con esta buena posición de Júpiter y si no te empeñas en remover situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y te dedicas a vivir más el presente podrás ser muy dichoso. Es el ciclo ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mizada
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Niño Prodigio
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
The handful of Florida counties that could decide the 2016 election
To win Florida, the candidates need to win over independents, millennials and newly registered Hispanic voters.
Diego Armando Maradona se reconcilió con hijo que negó durante 29 años
Maradona se encontró con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados.
Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU, sufre arritmia cardíaca y tendría que retirarse del fútbol
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Nick Rimando vs. Tim Howard, un vistazo a sus estadísticas más impresionantes
Dos arqueros de época en el fútbol estadounidense se verán las caras en el Clásico de las Montañas Rocosas, los números los avalan.
Moisés Muñoz no considera que América esté obligado a ganar el clásico ante Chivas
El portero del América señaló que la palabra 'obligación' no les gusta, pero sí resaltó la responsabilidad que tienen de ganar a Chivas.