publicidad

¡Júpiter entra directo desde marzo 6! Buenas noticias para tu signo

¡Júpiter entra directo desde marzo 6! Buenas noticias para tu signo

Desde el 6 de marzo el gran planeta Júpiter estará directo, cada signo recibe un toque especial, muy positivo. Más... Por Profesor Zellagro

La oportunidad y el amor tocan a tus puertas, ¡entérate!

¡Júpiter directo! El gran planeta del Sistema Solar, conocido como el benefactor, el planeta de las oportunidades y el optimismo, regente de Sagitario, termina su tránsito retrógrado. Inicia su movimiento directo por el signo de Cáncer el 6 de marzo, precisamente el jueves, día que rige ese planeta, a las 5:42 am, hora del Este de EU. Este es el movimiento esperado por todos pues contrarresta los efectos retrógrados de Marte y Saturno e impulsa a cada uno de los signos en una nueva dirección.

Un planeta retrógrado significa que visto desde la Tierra aparece como si estuviera “marchando hacia atrás”. En la interpretación de las Cartas Natales un planeta retrógrado se considera una debilidad de la influencia de ese planeta y por eso durante estas semanas pasadas hemos visto algunos problemas de comunicación, dinero y parejas como se manifestó en el pasado forochat de univisión el martes 4 de marzo.

¿Desde cuando estuvo Júpiter retrógrado? El expansivo planeta Júpiter entró retrógrado, en el signo de Cáncer, el jueves 7 de noviembre del 2013 a las 12:03 am, hora del Este de EU y permaneció retrógrado hasta el 6 de marzo del 2014.

Es importante conocer este tránsito porque el planeta Júpiter es sumamente expansivo, y cuando transita por Cáncer incide en el aspecto familiar y doméstico de una manera intensa. Sus cualidades están relacionadas con la sensibilidad. Se exaltan los ideales familiares, la generosidad, el desprendimiento. Se atrae prosperidad y se presentan múltiples oportunidades.

publicidad

FOTOS: APRENDE A DESARROLLAR TU SEXTO SENTIDO

¿Qué trae para ti?

Según tu elemento zodiacal el tránsito directo de Júpiter actúa sobre un área específica de tu vida. Veamos a continuación:

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Vibras en una buena onda y si acudes a un sitio donde haya juegos lícitos, concursos, competencias, programas de radio o televisión que ofrezcan premios posiblemente ganes algún dinero pues con Júpiter directo atraes prosperidad a tu vida. Estás en un tono amoroso, sobre todo los Leo y Sagitario pues no tienen planetas retrógrados. Aries, con Marte, retrógrado, debe cuidar su lengua para no decir algo que pueda comprometerlo, por lo demás todo marcha bien.

¡Sorpresa! Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a ir con ella o él a su ciudad o país para juntos explorar posibilidades económicas e inclusive románticas. Asimismo se auguran encuentros de contenido sentimental a través de los medios sociales, todo es posible a partir de ahora ¡abre los ojos!

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DE LA LIEBRE

Su influencia en los signos de tierra, aire y agua

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Tiempo de sorpresas agradables en el correo que te ayudarán a disfrutar lo que ahora la vida te está regalando. Este período que llega es para vivirlo más con los tuyos. Organiza alguna vacación, una temporada alguna actividad que te permita desconectarte del trabajo cotidiano y aportar más calidad de tiempo a tu familia y los seres que comparten tu felicidad.

publicidad

Podrás tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados. Lo que se separó, vuelve a unirse.

Aviso: Escucha con atención a tus compañeros de trabajo antes de actuar. Sus opiniones y consejos te ayudarán a encauzar mejor tu vida laboral y tomar decisiones más acertadas a la hora de irte empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa, pero de la cual saldrás muy bien.

FOTOS: PREDICCIONES DE MARZO PARA TU SIGNO

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Te sientes inspirado a comenzar algo, ya bien sea un viaje, una relación o un trabajo nuevo. En el amor hay un aura positiva de estabilidad muy esperanzadora y feliz. No lo sabes todo y debes estar en una posición receptiva porque quienes menos esperas tendrán lecciones que darte y experiencias amorosas que compartir.

Si estás invirtiendo en algún negocio arriesgado no actúes sin consultar gentes calificadas ni te precipites a nada. Todo lo que hagas en beneficio de tu salud será sumamente bien aprovechado por tu cuerpo durante este período. Estás recibiendo vibraciones energéticas muy positivas y darás un salto cualitativo en todas tus gestiones.

Nota: Muchas personas se confunden con el signo Acuario y piensan es de agua, cuando no es así, el signo Acuario es de aire. Para saber por qué es así entra aqui:

publicidad

FOTOS: ¿POR QUÉ ACUARIO ES UN SIGNO DE AIRE Y NO DE AGUA?

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Todo se transforma de manera positiva en tu elemento con Júpiter directo en uno de tus signos. Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental, pero será para bien. Vas aenfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés, pero felizmente se trata de lo mejor, una oportunidad nueva que no debes desestimar. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones dominarás enseguida esos sistemas.

Para vivir en armonía deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance y ahora, con Júpiter de tu parte, tienes lo mejor en tus manos, el fin de las vacilaciones, el inicio de algo nuevo y excitante en tu vida.

Datos interesantes de Júpiter y sus lunas

Datos interesantes de Júpiter

Júpiter necesita para completar su órbita alrededor del Sol casi 12 años y es el más grande de los planetas conocidos. Por eso le vemos en tu signo solamente una vez cada doce años. Comparado con este gigante, cuyo diámetro mide casi 143.000 kilómetros, unas 88 856 millas, nuestra Tierra es un globo diminuto. Después del Sol, es el mayor cuerpo del Sistema Solar.

publicidad

Su tamaño y resplandor se reflejan en la mitología, donde Júpiter es el rey de los cielos, padre de los dioses y de los hombres. Por lo general, Júpiter (Zeus para los griegos) es benéfico, pero también tiene cierta tendencia al orgullo, y es notorio por sus numerosas aventuras amorosas, para pesar de su esposa Hera.

En la astrología, Júpiter representa la expansión en todos los planos, especialmente por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, la ética. Su posición en la carta astral muestra cómo podemos expandir nuestro horizonte de la mejor manera. Júpiter promete fortuna y crecimiento, aunque hay que vigilar la inclinación hacia los excesos, el dogma y la arrogancia. Se aviene con el signo Sagitario y, junto a Neptuno, con Piscis.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TODOS LOS SIGNOS

Las Lunas de Júpiter

Se han descubierto unas 61 lunas alrededor de Júpiter. Las más famosas son las que descubrió el gran astrónomo Galileo en el siglo XVII y por eso se llaman “satélites galileanos”, y son cuatro:

Ío, el más interior, es un mundo volcánico. Europa el siguiente satélite, es un mundo helado

Ganímedes, es el satélite más grande de todo el sistema solar y Calisto que se caracteriza por ser el cuerpo que presenta mayor cantidad de cráteres producidos por impactos en todo el sistema solar.

publicidad

La distancia aproximada de Júpiter a la Tierra es de más de 770 millones de kilómetros o 480 millones de millas aunque varía según el movimiento de traslación respectivo de la Tierra y Júpiter y puede ser un poco mayor o menor. Ennoches claras lo podemos ver a simple vista. Aprovecha, buca tus binoculares, y búscalo en el cielo. Aunque no es una estrella, parece serlo, y contemplarlo nos ayuda un poco a olvidarnos de nuestros problemas cotidianos y lanzar la mirada hacia lo alto.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa sobre el planeta Júpiter, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    publicidad