Junio, un mes excelente para el amor

Predicciones zodiacales para el mes de Junio

Thinkstock LLC/Picture Quest

Encuentros singulares, se rectifican errores cometidos.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


Junio ¡excelente oportunidad para el amor!

Encuentros singulares, se rectifican errores cometidos

ARIES


Tu regente, el planeta Marte transita directo todo el mes de junio por Géminis, que es del elemento aire, compatible contigo, que eres de fuego. Asimismo continúas con el largo tránsito de Urano, directo, en tu signo. Cosa curiosa, junio comienza y termina con la Luna en Aries por lo que estará todo el mes en los doce signos indicando una etapa de variedad y diversificación. Durante este período estarás gozando de un clima adecuado para la convivencia y también para encargar un nuevo miembro de la familia, si así se desea.

Tu vida familiar está marchando a buen tono con tus asuntos sentimentales y económicos. A pesar de lo que pudiste pensar comprobarás que tu pareja es fiel y dedicada. Hay buenos cambios ambientales en tu alrededor que propician el escenario adecuado para sacar adelante tus planes de salud. Tu carácter espontáneo y fresco te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Junio resultará prometedor, en tus manos está materializar esas promesas.

TAURO

Tu regente, el planeta Venus, se desplaza al maternal signo canceriano desde el día 2 de junio. El mes se inunda con un toque amoroso, sensible, familiar y tierno. Este período es estupendo para los procesos de recuperación si en días pasados sufriste algún accidente o estuviste atravesando un problema de salud. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en el tiempo ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva.


El mes te demuestra la forma de lograr tus metas: con disciplina y orden podrás poner tus asuntos nuevamente en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. ¡No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado! Te daría mala reputación. Mantén siempre una actitud discreta en tus negociaciones económicas y no le cuentes a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo. Sé parco en tus expresiones, pero en el amor ¡di todo lo que tienes dentro de tu corazón!

GÉMINIS

Tu ciclo de cumpleaños termina el día 21, un día cúspide cuando comenzará a regir el signo de Cáncer. Durante todo el mes de junio tienes a Mercurio, tu regente, directo hasta el día 26 que entra retrógrado, pero cuentas al mismo tiempo con el efluvio positivo del gran benefactor, Júpiter, que este mes, precisamente culmina su tránsito en tu signo, el día 25, terminando así un ciclo que se repite cada doce años. Estás en tu segundo mes de cumpleaños, y lo que puedes esperar es lo mejor. Sin embargo, te envuelve cierta onda de despilfarro que podría causarte problemas económicos.

Mucho cuidado cuando vayas a realizar una compra que parece demasiado buena porque existen posibilidades de trampas en la letra menuda. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo o tienes dudas consulta con expertos. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación sentimental y no sufrirás consecuencias. En general, las perspectivas son excelentes y no olvidarás fácilmente este período de cumpleaños del 2013.


CÁNCER

Es tu mes de cumpleaños y tu signo canceriano comienza a regir el viernes 21 de junio, un día cúspide. Tienes un gran regalo cósmico pues cuentas con Venus, planeta del amor, en Cáncer desde el día 3, así como Mercurio, directo hasta el 26 en tu signo. Todo esto compensa el tránsito retrógrado de Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón que conforman un paisaje sui generis dentro de tu horóscopo. Además este mes se inicia el estupendo tránsito de Júpiter por tu signo el día 25, un ciclo fabuloso para ti.

No importa donde estés, siempre hay algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, autoconfianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas dinero, tu tesoro está en ti mismo y nunca te verás empobrecido. Estás en un tono astral propicio para arreglar asuntos del corazón y rectificar errores cometidos en el pasado en tu vida amorosa. Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja en este ciclo planetario recibes muy buenas noticias y comienzas un camino de ventura y dicha. Toma lo sucedido como una gran experiencia.

LEO


Junio es interesante desde todo punto de vista ya que el planeta Venus se desplazará a tu signo la última semana del mes, pero al mismo tiempo las combinaciones planetarias de Júpiter, directo en tránsito hacia el signo que te precede después de estar en un elemento afín al tuyo, matizan estos días con un sentido intenso, y fuerte. Un encuentro inesperado en una escuela, mercado, tienda por departamentos o un sitio público te pone frente a frente con una persona de tu pasado que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa.

Si tienes pendiente una cita importante con tu médico no la sigas posponiendo pues no es recomendable. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio físico perdido.

Te percatarás de ciertos rasgos de tu personalidad que debes modificar en tu trabajo y en tus relaciones sociales e interacciones con los demás. Lo principal es que cualquier situación que surja, aunque no te agrade del todo, la tomes con una sonrisa en el rostro.

VIRGO


Durante este mes de junio tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo por el signo de Cáncer hasta el día 26 que comenzará su movimiento retrógrado. Habrá una estupenda Luna cuarto creciente en Virgo el día 16 que te catapultará positivamente hacia nuevas dimensiones. Tendrás deseos de salir de casa y aventurarte en algún tipo de actividad natural, puede ser un sitio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje energizará tu salud.

Hay unos proyectos laborales que parecen haberse detenido y esta situación te preocupa, pero en junio verás soluciones. Sigue tus planes pues aunque ahora no cuenten contigo en un futuro no muy lejano estarás participando de importantes actividades comerciales. Si escuchas con atención a los más experimentados podrás invertir tu dinero en negocios productivos. Estás dando pasos seguros en un ciclo ascendente y próspero, pero cuida tus impulsos a gastar en cosas innecesarias y así tendrás un mes de junio a la medida de tus deseos.

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LIBRA


Venus, tu regente, estará directo todo el mes, mayormente en tránsito por el signo canceriano. Se acentúa tu capacidad empática "o sea, la que te permite ponerte en lugar de los demás- y tu tradicional sentido de diplomacia y tacto social. Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo, amigos, vecinos, y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo te irá mejor.

Este no es un ciclo para derrochar ni malgastar sino para precaver y utilizar de manera racional e inteligente los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y pensabas comprar alguna casa, o realizar una importante inversión ha llegado el momento adecuado, sobre todo las tres primeras semanas del mes. Hacia finales de junio podrías verte enredado en medio de un triángulo amoroso y tu vida adquiere complicaciones nuevas. No te dejes arrastrar al mundo de los chismes y murmuraciones negativas, vive tu vida con tu pareja y no te ocupes de más nada.

ESCORPI"N

Aunque en el mes de junio tu regente, el planeta enano -o planetoide- Plutón, continúa retrógrado, la energía se compensa con la acción de tu corregente, Marte, directo en un signo ágil y fluido, del elemento aire. La Luna en tu signo, el día 19 incide fuertemente en tu mundo sentimental. Se perfilan factores propicios para ti y posiblemente recibas un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque. Paulatinamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará mucha paz mental.


Hacia mediados de mes con la influencia del tránsito de signo al elemento agua, como el tuyo, el día 21, evocarás recuerdos felices con quien una vez compartió una etapa de tu vida y ahora resurge para darle ese toque vivaz y espontáneo que precisabas. Un aviso, Escorpión, recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado, por tanto, si no te estás alimentando de manera racional y balanceada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud. Las perspectivas son buenas, pero de ti dependerá llevarlas a vías de hecho.

SAGITARIO

El mes de junio es muy significativo para ti pues termina el tránsito de Júpiter por Géminis, un evento que se repite cada doce años, y tu regente entrará en el signo de Cáncer el día 25 iniciando así otro período hasta mediados de julio del 2014. La energía dinámica en tu entorno facilitará mucho tus ideas de reconciliación amorosa y te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos, recientemente, o en el pasado cercano.

Te envuelve una onda energizante muy vivificadora y con el tránsito planetario actual te sientes dueño de tu destino, con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano. Hacia mediados de mes estarás explorando nuevas vías de trabajo y aunque nunca hayas realizado una actividad específica será un buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida.


CAPRICORNIO

Tu regente, el planeta Saturno, continúa retrógrado en tránsito por Escorpión, en el largo retorno de los 30 años, y Plutón se encuentra retrógrado en tu signo. No obstante este es un mes muy positivo, particularmente la segunda quincena de junio cuando tendrás a la Luna llena, el plenilunio, precisamente en Capricornio el día 23, lo cual coincide también con el ciclo de Cáncer que es tu signo opuesto en el zodíaco. Frente a lo que surja tu mejor arma es aplicar la paciencia. Tu constancia será ese factor clave indispensable que logrará resultados maravillosos si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo, tanto en el amor, como en el trabajo.

Algo que debes tener presente durante todo este período es la llamada “ubicuidad de los hechos”, o sea, la ocurrencia de situaciones imprevisibles, imprevistas en el momento menos pensado. Esto tiende a crear circunstancias ambiguas capaces de desconcertarte si tomas como ciertas palabras que no lo son o las interpretas al pie de la letra. No te asombres si quien menos esperas te propone o promete algo inesperado pues tanto en el amor como en la fortuna todo puede suceder en este mes de junio. ¡Tu capacidad de asombro no tendrá límites!

ACUARIO


Tu regente, el planeta Urano, continúa directo en tránsito por Aries y hay efluvios muy positivos de Marte y Júpiter en signos de tu mismo elemento, aire, pues Acuario es un signo de aire, y no de agua, como algunos erróneamente suponen. Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

Sin embargo, el impacto de Urano en Aries durante todos estos días podría colocarte en el medio de situaciones sensibles, delicadas en cuanto a romances y amor. De ser así mantente firme y no caigas en la trampa de los chismes ni te guíes por apariencias pues podrías estar juzgando mal a quien no lo merece e inclusive desconfiando de un buen amigo, o un ser querido. La confrontación no conduce a nada bueno. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y los arreglos sentimentales y si hubo problemas, pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido.

PISCIS

Este es un mes de gran relevancia sentimental, pero sobre todo de observación y análisis personal ya que tu regente, el planeta Neptuno, entrará retrógrado en tu signo el día 7 marcando así el inicio de una etapa reflexiva, en la que tu razón y la intuición se darán las manos. La mejor manera de expresar el amor no es solamente con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación, tal vez hayas dicho o hecho algo de forma inconsciente, o te lo hayan dicho o hecho a ti con lo cual se ha herido un sentimiento y debilitado una relación.


Felizmente siempre se puede rectificar con palabras dulces de disculpas, reconociendo un error y haciendo el llamado “borrón y cuenta nueva”. Hacia mediados de mes vigila tu salud, pisciano. No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema del pasado. Si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones. No te inquietes, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado, pero mucho dependerá de tu actitud y la forma en que mires la realidad.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cáncer - Martes 1 de septiembre: Tu vid...

Disciernes entre lo que te conviene y lo que te perjudica. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Martes 1 de septiembre: Recibes...

Los esfuerzos que hagas arrojarán resultados positivos. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Martes 1 de septiembre: ¡El am...

Cuando sientas ese impulso sentimental escucha tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Martes 1 de septiembre: Exper...

Tu curiosidad no conoce límites y te inspirará en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida...

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Martes 1 de septiembre: El amo...

Lo que buscas llegará a tu vida en el momento preciso. Más... Por Profesor Zella

LO ÚLTIMO

Horóscopos del Niño Prodigio 2 de septi...

Consulta tu Horóscospo de hoy con El Niño Prodigio, no se te olvide revisar también la Copa de la suerte.

Piscis - Miércoles 2 de septiembre: Log...

Deja que las cosas molestas resbalen, no las tomes para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Acuario - Miércoles 2 de septiembre: Re...

Se consolidan y solidifican asuntos que estaban tambaleantes. Más... Por Profesor Zellagro

Capricornio - Miércoles 2 de septiembre...

Un momento feliz dentro de tu realidad afectiva y social. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario - Miércoles 2 de septiembre:...

No te dejes envolver por personas negativas y quejumbrosas. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Miércoles 2 de septiembre:...

No te asocies con las personas exageradas e inestables. Más... Por Profesor Zellagro