Prepara un jardín mágico según tu signo con el Niño Prodigio en su templo de Antahkarana
Siguiente
Prepara un jardín mágico según tu signo con el Niño Prodigio en su templo de Antahkarana

El Niño Prodigio nos compartió estos secretos que pueden ayudarte a expulsar e impedir que las malas energías lleguen a tu hogar.

Aries


Necesitas una limpieza energética en tu hogar. Elimina todas las plantas marchitas, objetos rotos, desecha elementos que ya no utilices.

Tauro

Un círculo de piedras en tu jardín protegerá tu intimidad. Debes sembrar plantas alrededor. Un macetero redondo también será de gran utilidad.

Géminis


Debes sembrar plantas aromáticas y de variados colores, esto te servirá para atraer a los seres de luz y a las mariposas, que son de buena suerte.

Cáncer

En todos los rincones de tu jardín y en tus ventanas coloca vasijas rellenas con agua y semillas, esto te ayudará a atraer seres mágicos y a cautivar las energías.

Leo


En honor a las ninfas, coloca una fuente de agua en tu jardín, con este remedio la buena energía llegará a ti.

Virgo

Coloca varias plantas que tú elijas alrededor de tu jardín y dedica cada una de ellas a un ángel, esto es para tu protección.

Libra


Crea un lugar específico donde colocarás varios elementos que armonicen el lugar, así tendrás tu propio sitio de meditación.

Escorpión

Designa un pequeño espacio  acogedor con plantas y troncos, así tendrás un escondite mágico para los seres de luz y atraerás la buena energía.

Sagitario


Decora tu jardín con duendes, hadas y mariposas que embellecerán y atraerán luz a tu hogar.

Capricornio

A ti que te agradan las plantas, cuídalas y coloca granos de café entre la tierra, además de ayudar a que crezcan más bellas, atraerás el dinero a tu casa.

Acuario


En los cuatro puntos cardinales de tu jardín coloca sonajeros en forma de ángel, su sonido aleja las energías negativas de tu casa y atrae a las positivas.

Piscis

Coloca una fuente de agua en tu jardín que tenga mucho flujo, el sonido del agua  en movimiento es sanador, puede hacer circular todo lo que está estancado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Escorpión - Martes 9 de febrero: Una invitac...

Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, Más... Por Profesor Zellagro

Aries - Martes 9 de febrero: Hazlo todo sin...

Si vas a decir algo bajo un fuerte estado emocional piénsalo dos veces y no te arrepentirás de una palabra no dicha. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro . Martes 9 de febrero: Toma a los demá...

Recuerda que cada persona ve el mundo desde su óptica personal que no tiene por qué ser necesariamente la tuya. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Martes 9 de febrero: Hay un viaje...

Tu regente, la Luna, en un signo afín al tuyo está activando tu intuición y tu sexto sentido, todo ahora es más claro para ti. Más... Por Profesor Zellag

Cáncer - Miércoles 10 de febrero: Siempre es...

Alguien muy querido te necesita y con tu apoyo moral y económico podrás extenderle tu mano amiga. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Martes 9 de febrero: Te sentirás más i...

El dinero que esperas comenzará a llegar a tus manos de una forma ininterrumpida y constante. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.