publicidad
Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles y nos contó cómo surgió este contacto.

¿Hay que tener un don especial para contactar a nuestros ángeles?

¿Hay que tener un don especial para contactar a nuestros ángeles?

Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles y nos contó cómo surgió este contacto.

Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canaliza...
Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles y nos contó cómo surgió este contacto.

Por Ana Mercedes rueda, Mensaje de Ángeles

Un día, a mis cinco años de edad, mi mamá me cuenta entró a mi habitación para ver qué estaba yo haciendo. Al hacerlo, me encontró sentada sobre mi cama, con los ojos cerrados, un cuaderno sobre mis piernas y un lápiz en mi mano. Ella describe que a pesar de tener los ojos cerrados estaba escribiendo a gran velocidad "lo cual, para comenzar, era extraño teniendo en cuenta mi edad y que apenas estaba aprendiendo a escribir.

En ese instante la reacción de mi mamá fue la de salirse calladamente de mi cuarto pues su primer pensamiento fue que yo estaba sonámbula y no quiso ‘despertarme’. Sin embargo, esta situación se siguió repitiendo así que un día no pudo contener su curiosidad y miró el cuaderno en el que yo escribía. Lo que encontró fue una caligrafía cursiva  - obviamente, totalmente diferente a los caracteres que yo estaba aprendiendo a escribir " y difícil de leer. Lo único que pudo entender fue la palabra “Dios” que estaba repetida a lo largo de todo el texto.

publicidad

Así comenzó mi historia con los ángeles. Hoy, luego de muchos años de práctica y aprendizaje con los seres de luz, mantengo esta relación la cual se convirtió en mi misión de vida.

Quise comenzar esta nueva sección sobre ángeles en Univision.com contándote un poco sobre cómo llegué a ser un canal de ángeles y sobre todo para indicar que, aunque esto llegó a mi vida sin pedirlo, si tú lo pides, llegará a ti. No hay que ser “especial” para poder sentir y tener contacto con tus ángeles! Aunque esta es la creencia general, no es así. Todos somos humanos por igual y Dios no tiene distinciones.

Lo importante a tener en consideración para iniciar este camino de comunicación con tus ángeles guardianes es:

  • Creer en que tienes ángeles guardianes a tu lado.
  • Querer establecer ese contacto directo con ellos. Menciono este punto pues en muchas ocasiones he escuchado a personas decir “quiero sentir a mis ángeles!”, “quiero recibir sus mensajes!” pero luego dicen “me daría miedo escuchar una voz o sentir algo extraño!”. Es importante tener esa claridad de que realmente quieres establecer esa comunicación con ellos. No lo olvides…ellos son seres creados por Dios y por lo tanto estarías en ‘terreno seguro’.
  • Tener disposición y disciplina para practicar.
  • Pedir! Lo que los ángeles más respetan es nuestro libre albedrío así que es fundamental pedir a Dios y a tus ángeles guardianes que deseas sentir claramente sus señales y mensajes.
  • No presionar. Cuando comiences tu proceso, ve despacio. No lo presiones o forces. Aunque en muchas ocasiones sucede que las señales se comienzan a manifestar pronto, en otras puede pasar algún tiempo para que puedas verlas más claramente. No decaigas. Sigue practicando y verás que esa comunicación con tus ángeles se dará!!
publicidad


A lo largo de mis escritos iré compartiendo tips y ejercicios que te ayudarán a sentir a tus ángeles guardianes y a recibir sus mensajes con mayor claridad. Saludos y bendiciones!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    Probablemente, tú o alguien cercano a ti lo ha experimentado, al menos una vez en la vida.
    Descubre qué le gusta a un Leo en la cama, cómo conquistarle y su relación con los demás signos.
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Mercurio retrógrado en el ciclo de los eclipses, descubre cómo impacta en tu signo
    Profesor Zellagro
    publicidad