publicidad
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Géminis - Viernes 6 de junio: Deja fluir tu creatividad en el amor

Géminis - Viernes 6 de junio: Deja fluir tu creatividad en el amor

Este fin de semana tendrás la oportunidad que has estado esperando y verás como todo cambia para bien. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

No te limites, da rienda suelta a tus fantasías

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha este día en que aún tienes a tu regente, Mercurio, directo porque mañana sábado iniciará su tránsito retrógrado y ese movimiento tiende a causar algunos retardos en tus asuntos por lo que debes estar preparado a fin de no complicarte innecesariamente en cuestiones que no tengan nada que ver contigo. El amor y la amistad están tomados de las manos y los asuntos de dinero así como los sentimentales cobrarán un giro nuevo a partir de este momento. No te impacientes, todo ocurrirá en su momento oportuno.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo hoy viernes y entra en el signo de Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia lunar en el elemento aire, que también es el tuyo, contribuirá a que puedas resolver de una manera rápida e inteligente cierta situación embarazosa en la que pudiste haberte verto envuelto en días pasados. Sabrás bien lo que te conviene hacer y lo harás, tu vida sentimental, ahora, depende mucho de ti.

publicidad

VIDEO: GÉMINIS EN TU MES DE CUMPLEA'OS

Salud

Si aún no has visitado tu médico para hacerte tu evaluación de salud no debes esperar más. Este es tu ciclo de cumpleaños y debes terminarlo en la mejor forma. Un chequeo prevendrá complicaciones y te ayudará a mantener tu salud.

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

Haz lo que debes hacer este fin de semana para que cuando comience la próxima semana laboral, con tu regente Mercurio, retrógrado, no te tome la noche tratando de resolver lo que ya debiste haber hecho en su oportunidad. No te resultará difícil emprender un nuevo camino laboral si lo enfrentas con el entusiasmo que te caracteriza.

VIDEO: ESTE ES EL A'O DEL CABALLO

Dinero y fortuna

A partir del lunes próximo habrá gastos imprevistos, de ahi que hoy viernes y el resto del fin de semana revises bien tus cuentas, balances en el banco, las deudas y lo que debes pagar para que no te vayas a complicar de forma innecesaria mientras Mercurio, tu regente, esté retrógrado.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad