publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 6 de enero: Un acontecimiento revelador

Géminis - Viernes 6 de enero: Un acontecimiento revelador

Las influencias astrales a tu alrededor inciden mucho en tus deseos de sacar adelante una situación que estaba medio estancada

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este viernes querrás hacer muchas cosas relacionadas con tu cuerpo sobre todo ahora que la Luna transita por tu signo. Si estás considerando alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. En vez de lamentarte, ponte a hacerlo para poner fin a esa situación lo más rápidamente posible.

Amor

La Luna está en tu signo, Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las situaciones que se van a presentar en tu horizonte amoroso a partir de estos momentos son altamente inspiradoras, pero no debes desalentarte si alguien te viene con un cuento o mentira porque lamentablemente, la negatividad siempre existe.

publicidad

Salud

Básicamente, con una alimentación rica en fibras naturales mantendrás tu ritmo normal y te sentirás mejor. Procura siempre mantener tu regularidad cada día y si es preciso acude a laxantes orgánicos que te ayuden. Consulta siempre a tu médico.

Trabajo

No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear adecuadamente tu futuro. Tal vez te estén cargando con exceso de responsabilidades, tómalo como experiencia en este nuevo año que está comenzando.

Dinero y fortuna

El momento de recibir ingresos está muy cerca, también algún pago atrasado, cheque, solución de un asunto legal, demanda o pleito en los juzgados. Una persona que te debe dinero está al pagártelo pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 23, 39 y 46.

publicidad
Contenidos Relacionados
libra domingo
26 feb, 2017 | 02:23 AM
Libra – Domingo 26 de febrero 2017: Tendrás fuertes desafíos frente a ti
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad