publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis- Viernes 5 de abril: Recapitulas y tomas medidas concretas

Géminis- Viernes 5 de abril: Recapitulas y tomas medidas concretas

La negatividad es contagiosa y ese tipo de gentes que se te acercan para llenarte la cabeza de humo solo causan dificultades y problemas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te unes más a tu pareja, se fortalece tu vida emocional, hay amor en ella

No dejes que una persona conflictiva te amargue la vida. Aunque ocurran situaciones adversas tómalas siempre como un desafío a tu inteligencia y un reto a tu capacidad. Fíjate más en lo que tienes, que en lo que no tienes y te darás cuenta del gran tesoro que está en tus manos. También se acentúa tu vida emocional y te sientes más unido a la persona amada. Se ha iniciado una etapa de madurez sentimental que te ayudará a valorar más lo que eres, y lo que vales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Tu felicidad está más cerca hoy que antes, pero debes abrir los ojos para verla. En el pasado tu actitud puede haber alejado de ti el amor. ¡Sacude esa energía negativa! Un poco de comprensión en tu manera de acercarte a tu pareja te ayudará mucho a estabilizar tu relación.

publicidad

Salud

Estás más dinámico y revitalizado en este fin de semana, con más fuerzas para acometer exitosamente las tareas que te has propuesto realizar y más energía vital en todo lo que haces. Aplica esta onda energética actuando con determinación y eliminando malos hábitos de vida.

Trabajo

Se te van a presentar diferentes tareas de modo simultáneo y tendrás que hacer uso de tu creatividad y capacidad de atención para no perder tiempo. Hay muchos ojos sobre ti así que no descuides los detalles, siempre hay personas dispuestas a criticar y censurar lo que no les gusta.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de movimientos económicos que pueden aumentar tus ingresos si te dedicas a concentrar tu energía en una dirección y no empiezas a comprar cosas que no necesitas influido por la publicidad y propaganda comercial. Apriétate el cinturón y no sueltes tan rápido el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 22, 29, 34 y 40.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

Sìgueme en twitter!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad