publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Viernes 4 de noviembre: Tu intuición está despierta

Géminis - Viernes 4 de noviembre: Tu intuición está despierta

Podrás tomar una buena decisión a la hora de terminar una relación que no te conviene, puede ser laboral, de una amistad falsa o una persona indiscreta. Ahora empiezas una vida diferente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Con el tránsito de la Luna al elemento agua, sensible e intuitivo, notarás como el amor llega a tu corazón en lugares y momentos inesperados. Una buena noticia procedente de quien hace tiempo no ves y tiene contigo una buena relación amistosa o laboral, te ayudará a tomar medidas concretas para mejorar tu economía y sacar adelante tus asuntos financieros. El azar te toca de cerca, sigue tus inspiraciones y corazonadas en este viernes pues al igual que está ocurriendo con otros signos, tienes a la suerte de tu parte.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se abre un nuevo mundo sentimental frente a ti, y sus premisas son alentadoras. Recuerda siempre que la inteligencia busca y busca, pero quien encuentra el amor, es el corazón.

publicidad

Salud

Si te han diagosticado algún tipo de condición que te haya forzado a buscar tratamientos especializados tómalo todo de una forma serena y ecuánime, las cosas no se deben sacar nunca de proporción. Acude a tu médico, sigue sus indicaciones, pero no te alarmes exageradamente, actúa, ocúpate sin aspavientos.

Trabajo

Una reunión con quienes están a cargo de tus asuntos laborales contribuirá a que te sientas con más seguridad en tu empleo y entusiasmo para sacar adelante tus ideas, las cuales, darán resultado.

Dinero y fortuna

Hay un aviso en tu gestión económica durante este ciclo astral en que Júpiter continúa retrógrado y la Luna transita por un signo de agua. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que les confíes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 34

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad