publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 4 de enero: Tiempo de aventuras osadas

Géminis - Viernes 4 de enero: Tiempo de aventuras osadas

Es tu tiempo de las aventuras amorosas y te envuelve un tono que te ayudará a resolver cuestiones que en el pasado te causaron dolores de cabeza

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Algo imprevisto te colocará en un viaje súbito, pero productivo

Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. Tómalas al menos por un tiempo porque te dará un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Ve preparando tus condiciones ya que se avecina algo imprevisto como un viaje en el que puede haber de todo: dinero y amor. Lo imprevisible es la tónica que impera esta primera etapa del año 2013.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. El amor requiere paciencia y no siempre las cosas salen como uno desea. En tu caso específico estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance.

publicidad

Salud

Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te afectan si padeces de problemas relacionados con la piel. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con tu vocación e intuiciones.

Dinero y fortuna

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 30, 35 y 46.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad