publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 31 de agosto: Inicias lo que hasta ahora estaba estancado

Géminis - Viernes 31 de agosto: Inicias lo que hasta ahora estaba estancado

Cierto asunto económico que estaba paralizado toma un giro diferente, activo y dinámico. En el amor se acerca a tu lado alguien que realmente vale la pena

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Algunos geminianos pueden estar saliendo aún de cierto estado de confusión emocional producto de una ruptura o separación, o de un rumbo nuevo en sus vidas. Sin embargo, en general, la tendencia es otra, mucho más positiva y feliz. Aún existe una influencia retrógrada de Neptuno y Urano en el horóscopo que puede causar algunos contratiempos, pero lo mejor es que con el tránsito directo de Mercurio,  se equilibra la ecuación y se solucionan muchos problemas que parecían insolubles. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Se avecinan unos días que representarán esa escapada feliz que has estado soñando y lucubrando desde hace tiempo. Se presentará una oportunidad que no debes desestimar, cuando escuches esa proposición, no vaciles.

publicidad

Salud

Cuidado con los accidentes domésticos y los descuidos ya que durante este fin de semana tiendes a dispersarte y a no concentrarte bien en lo que estás haciendo y esto podría causar problemas menores si no te mantienes atento. 

Trabajo

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es concentrar tu energía en lo que es realmente importante y no dejar que las pequeñeces te vayan a perturbar impidiendo la consolidación de esos planes laborales que tienes en mente.

Dinero y fortuna

Se auguran unos días de muchos gastos, pero lo mejor es que podrás afrontarlos adecuadamente ya que también habrá ingresos así que no te preocupes exageradamente. Lo que tienes que hacer es organizarte bien para que tu dinero rinda, y no sea a la inversa, como podría suceder si no te planificas adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 8:30am, 1:25pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 25, 27 y 30.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad