publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Viernes 29 de julio: Encuentros evocadores llenos de pasión

Géminis - Viernes 29 de julio: Encuentros evocadores llenos de pasión

La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad. La claridad mental que demuestras al hacerlo y la forma positiva con que se resuelven los problemas que te perturbaban.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Expresa tu interés hacia esa persona haciendo lo que nace de tu corazón, y sorpréndela. No tiene que ser un regalo costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Todo es posible, nada es irrealizable si las metas que te pones son atinadas y corresponden a la realidad amorosa que estás viviendo. Este viernes será un buen día para consolidarte emocionalmente con esa relación tan importante para ti.

publicidad

Salud

Trata de mantener tu alimentación de una forma sencilla sin complicarla mucho con comidas demasiado elaboradas a las cuales no estás acostumbrado y podrían causarte trastornos digestivos.

Trabajo

Este ciclo es positivo para los empleos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias, pues tu personalidad adquiere una seguridad impactante y esa actitud impresionará favorablemente a los demás.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas bancarias y tus balances de crédito y encontrarás sorpresas. Posiblemente tengas más dinero disponible del que pensabas. Eso es buena noticia porque es señal de las buenas cosas que están ahora llegando a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 29 y 49

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Este 26 de junio comienza otro ciclo anual en el calendario adoptado por mayas. ¿En qué se distingue y cómo nos influye?
    Mira cómo puedes celebrar a la madre de la Santísima Virgen María no sólo en su día, que se celebra el 26 de julio.
    ¿Conoces las horas que te convienen para distintos aspectos de la vida según tu signo?, el Profesor Zellagro nos da los detalles.
    ¡No estamos solos! descubren millones de planetas y mundos donde es posible la vida
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    publicidad