publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Viernes 23 de septiembre: Un fin de semana alegre en el amor

Géminis - Viernes 23 de septiembre: Un fin de semana alegre en el amor

Cada mañana se abre a nuevas opciones y posibilidades y la mejor manera de ser feliz es vivir cada momento según se vaya presentando. Tú tienes dentro de ti toda la potencialidad de ser dichoso.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Son muy buenas las noticias que están ahora llegando a tu vida amorosa así que no te dejes desalentar por nada transitorio o pasajero ya que tus cosas marchan mejor, aunque no te lo parezca. Este fin de semana ha comenzado a regir un signo de tu elemento aire. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes. Atiende tus intuiciones y premoniciones, te darán dinero.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos este día del Equinoccio. Si estás envuelto en una nueva relación no traigas al presente situaciones del pasado. Si por el contrario vives con una pareja estable ¡menos aún! Este no es el día para efectuar comparaciones ni revivir recuerdos que solamente causan celos.

publicidad

Salud

En este ciclo se pueden alterar tus patrones de sueño y causarte insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Inténtalo.

Trabajo

Poco a poco irás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo y te irá mejor.

Dinero y fortuna

El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor donde habrá dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 9:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 32.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad