publicidad
HORÓSCOPOS
Los horóscopos al día.

Géminis - Viernes 21 de octubre: Se abre tu corazón al amor

Géminis - Viernes 21 de octubre: Se abre tu corazón al amor

Una persona que conocerás a través de la Internet o en un encuentro social empezará a interesarse en ti más de la cuenta. Si estás soltero o soltera explora esa vía, pero no te hagas muchas ilusiones.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Se puede presentar un viaje inesperado o una promesa que no se cumple, una cita a la que se falta, algo que no sale como esperabas. ¿Lo más adecuado? Tomarlo todo como se vaya desarrollando. La influencia lunar en el elemento fuego este viernes actúa directamente sobre tu voluntad. Vas a estar cambiando proyectos a última hora y esto puede desconcertarte ya que te coloca en una situación donde se requerirá de tu paciencia y sentido del movimiento para no estancarte o empecinarte en una sola dirección.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Si ocurre algo que interrumpe de fin de semana tus planes tómalo deportivamente, será transitorio. El amor presenta un rostro joven y nuevo en tu vida.

publicidad

Salud

Saldrás bien de ciertos asuntos que te han tenido preocupado y por ende han repercutido negativamente en tu salud. Al mejorar los primeros, mejoran los segundos.

Trabajo

Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito. Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Dinero y fortuna

Aunque no lo parezca, este fin de semana los asuntos económicos se servirán mejor en tu horóscopo si actúas por esos impulsos que te indican, de forma intuitiva, mediante una corazonada, donde debes colocar tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 10:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 44

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Predicciones Horóscopos
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Conoce a tu ascendente y descubre la influencia que tiene en tu vida. ¿Sabes lo que es un ascendente?
    Predicciones Horóscopos
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños", nos explicó cómo buscar y pedirle al universo por amor este 2017 según nuestro signo zodiacal y el elemento que nos toca por nacimiento.
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuál es el ideal para ti según el zodiaco y protégete de las malas vibras.
    Predicciones Horóscopos
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Predicciones Horóscopos
    Llegó el temido viernes 13 con la Luna en Leo. Descubre lo que este día trae para ti.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El Niño Prodigio nos dice qué es lo que hace, como precaución, para evitar las malas vibras en este día
    ¿Eres de los que no pasa bajo una escalera ni mira a un gato negro? Mira lo que opina El Niño Prodigio al respecto y descubre lo que hace los Viernes 13.
    Predicciones Horóscopos
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    La superstición dice que el viernes 13 es un día de mala suerte, ¿pero a qué se debe esto?
    Univision
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
    Predicciones Horóscopos
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El 12 de enero será el primer plenilunio del año en el signo de Cáncer; la razón e intuición llegarán tomadas de las manos
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre el 'tabú' sexual de cada signo y cómo superarlo para tener una relación feliz.
    Profesor Zellagro
    publicidad