publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 2 de noviembre: Disfrutarás de un fin de semana estupendo

Géminis - Viernes 2 de noviembre: Disfrutarás de un fin de semana estupendo

Algo imprevisto puede cambiar el curso de tu vida económica en horas de la tarde con una noticia largamente esperada

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La fortuna está de tu parte y las trabas ocurridas en días recientes se superarán totalmente. Tienes magníficas ideas en el desempeño de tu trabajo y progresas en una tarea que tú mismo te impusiste, pero surgen desavenencias con un compañero de trabajo que es mejor pasarlas por alto para evitar mayores complicaciones. Este ciclo es ideal para dedicarlo a investigar los lugares donde hay movimiento de compras y ventas que estén relacionadas contigo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Tu capacidad inteligente de adaptación será lo que te salve en este viernes de una frustración sentimental ya que algo que tenías planeado realizar de una manera, va a salir de otra. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

publicidad

Salud

Ciertos contratiempos en tu salud te recordarán la necesidad de evitar discusiones, pleitos y problemas innecesarios. Lo más importante es mantener la paz interior porque de ella se deriva la salud. Si le confieres demasiada importancia a las cuestiones externas podrías enfermarte. Que cada cual viva su vida.

Trabajo

Existen noticias alentadoras para ti si estás desempleado. Podrán conseguir el trabajo para el cual te has venido preparando durante estos días. Si tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo ve con toda la confianza del mundo porque las expectativas son prometedoras.

Dinero y fortuna

Algo se tarda y eso podría causarte inquietud si se trata de un préstamo o un dinero en efectivo que has solicitado. Tranquilo, no ganarás nada alterándote. Los negocios están bien auspiciados, pero si los fuerzas y te muestras ansioso e impertinente podrías estropearlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 19, 38 y 39.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!
    Profesor Zellagro
    publicidad