publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 2 de marzo: Triunfa tu agilidad mental

Géminis - Viernes 2 de marzo: Triunfa tu agilidad mental

Asiste con confianza a esa entrevista laboral, plantea lo que estás pensando, exige tus derechos y lograrás lo que buscas en esta etapa astral.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu regente, el planeta Mercurio, se está desplazando al signo ariano este viernes y la palabra clave es “admiración” pues tu mundo interior se envuelve dentro de tu tono fascinante que atrae a ti muchas miradas. Esto es algo estupendo si estás en medio de un proceso de recuperación de tu estabilidad sentimental junto a otra persona. Un amigo o amigo que hace tiempo no veías serán portadores de una noticia que inicialmente podría inquietarte. Saca tus propias conclusiones sin dejarte sugestionar por nada ni por nadie.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Tu realidad sentimental se encuentra en medio de un proceso de cambios y transformaciones íntimas. Podrías sugestionarte o impresionar por quien llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado buenas para ser ciertas. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua a la hora de entregar tu corazón.

publicidad

Salud

Estás bien auspiciado si recientemente tuviste algún problema con la circulación. Las posiciones astrales existentes en estos momentos te favorecen. No olvides caminar, hacer tus ejercicios, pero de forma prudente, sin exagerar, con constancia, sin atolondramientos.

Trabajo

Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido y cumplido la meta que te trazaste. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el fin de semana te sentirías con la pesada carga de trabajos atrasados pendientes.

Dinero y fortuna

La buena noticia es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán considerablemente.  Alguien asociado con una empresa importante estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad que le rendirá dinero a ambos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Géminis son el: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad