publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 15 de febrero: Escucha más la voz de tu corazón

Géminis - Viernes 15 de febrero: Escucha más la voz de tu corazón

Mercurio y la Luna están en un aspecto de semicuadratura que tiende a causar algunas vacilaciones y dudas en tus proyectos presentes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Durante este ciclo planetario los encuentros no son casuales.

Un aspecto de 45 grados entre tu regente, el planeta Mercurio, y la Luna, este viernes, tiende a causar demoras en ciertos proyectos o planes que tenías para este fin de semana. Para que no se conviertan en un obstáculo lo mejor que puedes hacer es planificarlo todo con tiempo suficiente y de esa manera obviar cualquier dificultad que surja. Afortunadamente, en otro sentido, la situación es otra y te maravillarás de lo inesperado en una situación sentimental que está cobrando un giro nuevo en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Estás en un período de crecimiento emocional y madurez sentimental que te ayudará mucho a tomar decisiones sabias en el amor. Si hubo problemas este es el momento de dejarlos atrás, no arrastres rencores ni preocupaciones al futuro. Ahora tus intereses son más concretos y te envuelve un aura conquistadora que inspira ternura, confianza y pasión a los demás.

publicidad

Salud

Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es recomendable.

Dinero y fortuna

Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad