publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis " Viernes 14 de marzo: Tus sueños se van a realizar

Géminis " Viernes 14 de marzo: Tus sueños se van a realizar

Las vibraciones cósmicas que están acentuando tu carisma y personalidad son positivas. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te moverás en un círculo muy influyente

Por el Profesor Zellagro: Lo que piensas se convertirá en una realidad pues con esta tónica astral envolviéndote en estos momentos tu fuerza de voluntad logra todo aquello que te propongas realizar. No olvides nunca que la vida es ese "eco" que te devuelve lo que tú le das. Si tu rostro está triste, verás tristeza a tu alrededor, si estás alegre, y lo proyectas, eso es lo que te envolverá. Estás algo atolondrado queriendo resolver en un día lo que requiere una semana. Te propondrán un trabajo nuevo o un negocio por cuenta propia que te dará dinero en pocos días.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno. A partir de estos momentos empiezas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Si tienes una pareja, entonces utiliza esta energía para disfrutarla.

publicidad

FOTOS: C"MO EVITAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

Salud

El ciclo de hoy es bueno en general para tu salud, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu signo. Reposa y relájate más.

FOTOS: ¿EXISTE EL "MAL DE OJO"? ¡ENTÉRATE!

Trabajo

Los trabajos relacionados con el cine, la televisión, la radio y la prensa están bien auspiciados y pronto estarán llegando a tus oídos noticias maravillosas que cambiarán tus perspectivas laborales. Estás muy bien auspiciado en este sentido.

VIDEO: GÉMINIS EN EL MES DE PISCIS

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos empezarás a tener contactos inesperados con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo, un nuevo negocio o más dinero. Abre bien tus ojos.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE MARZO

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2014 son: 1am, 4am, 5am, 3pm, 6pm y 11:30pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 4, 6, 12 y 24 así como las combinaciones (21, 26 y 33).

publicidad

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad