publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis " Viernes 14 de marzo: Tus sueños se van a realizar

Géminis " Viernes 14 de marzo: Tus sueños se van a realizar

Las vibraciones cósmicas que están acentuando tu carisma y personalidad son positivas. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te moverás en un círculo muy influyente

Por el Profesor Zellagro: Lo que piensas se convertirá en una realidad pues con esta tónica astral envolviéndote en estos momentos tu fuerza de voluntad logra todo aquello que te propongas realizar. No olvides nunca que la vida es ese "eco" que te devuelve lo que tú le das. Si tu rostro está triste, verás tristeza a tu alrededor, si estás alegre, y lo proyectas, eso es lo que te envolverá. Estás algo atolondrado queriendo resolver en un día lo que requiere una semana. Te propondrán un trabajo nuevo o un negocio por cuenta propia que te dará dinero en pocos días.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno. A partir de estos momentos empiezas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Si tienes una pareja, entonces utiliza esta energía para disfrutarla.

publicidad

FOTOS: C"MO EVITAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

Salud

El ciclo de hoy es bueno en general para tu salud, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu signo. Reposa y relájate más.

FOTOS: ¿EXISTE EL "MAL DE OJO"? ¡ENTÉRATE!

Trabajo

Los trabajos relacionados con el cine, la televisión, la radio y la prensa están bien auspiciados y pronto estarán llegando a tus oídos noticias maravillosas que cambiarán tus perspectivas laborales. Estás muy bien auspiciado en este sentido.

VIDEO: GÉMINIS EN EL MES DE PISCIS

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos empezarás a tener contactos inesperados con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo, un nuevo negocio o más dinero. Abre bien tus ojos.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE MARZO

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2014 son: 1am, 4am, 5am, 3pm, 6pm y 11:30pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 4, 6, 12 y 24 así como las combinaciones (21, 26 y 33).

publicidad

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad