publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 13 de enero: Una noticia muy buena

Géminis - Viernes 13 de enero: Una noticia muy buena

Una persona amiga te dará una mano para ayudarte a ponerte al día en tus obligaciones. Lo que esperas llegará y cambiará positivamente tu realidad.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Mercurio, tu regente, sigue directo y crea una buena energía en tu horóscopo del fin de semana particularmente en el terreno sentimental donde te maravillarás de algo hermoso en tu vida íntima. Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo. Tu ascenso será puro y limpio, y se reconocerá por todos. Contarás muy pronto con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Se intensifica tu vida sentimental con un tono apasionado y logras superar ciertas tendencias nostálgicas que te causaron un toque de tristeza en días pasados. Lo mejor para ti es actuar con mayor confianza en ti mismo y tus posibilidades reales que son muy altas.

publicidad

Salud

El tránsito de la Luna en este día imparte un toque de salud en tu vida y te ayuda a consolidar tus programas de alimentación y ejercicio que te has planteado como metas al comenzar este año 2012, también es el momento ideal para proponerte terminar algún hábito que te está causando problemas.

Trabajo

Muy pronto te sentirás muy estimulado y reconocido por tus compañeros y superiores gracias a tu iniciativa y forma de actuar. Finalmente recibes el premio a tu esfuerzo y eso te reconforta moralmente.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de enero que está ya a las puertas controla tus impulsos de gasto. Vigila tu bolsillo y no derroches. No quiere decir que te vuelvas tacaño o miserable, sino sensato, y sobre todo, no te dejes conducir por una pareja o amigo que sea irresponsable y te envuelva en una ola de compras inútiles porque te quedarías sin dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 22, 31 y 47

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad