publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Sábado 5 de noviembre: Tu buena actitud es tu garantía

Géminis - Sábado 5 de noviembre: Tu buena actitud es tu garantía

Las personas tienden a rehuir a quienes están constantemente quejándose o lamentándose de la realidad que viven. El entusiasmo que le pongas a todo lo que emprendas será la clave del éxito.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tus mejores cualidades son tu inteligencia, versatilidad y agilidad mental las cuales te ayudarán a sortear dificultades este fin de semana. No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios con compañeros o vecinos chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos, pon a funcionar cabeza, e intuición.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Existe la posibilidad de tener sueños recurrentes con quien no está a tu lado, o recuerdos que te inspiran a tratar de contactarle. Guíate por ellos. Posiblemente tu intuición no te fallará y te estará indicando algo que podría cambiar tu realidad sentimental.

publicidad

Salud

Si no pudiste llegar a tus metas es probable que te haya impuesto metas que no estaban a tu alcance. Trázate planes realistas, no te dejes infatuar por nada fantasioso o comercial.

Trabajo

Si estabas buscando empleo muy pronto tendrás buenas noticias ya que ahora, con tu regente Mercurio directo, se allana el camino para las soluciones. Toca puertas, no te des nunca por vencido.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna en el signo pisciano, te envuelve con un tono intuitivo que debes seguir. Tu capacidad clarividente está en un tono alto y si prestas atención a esas corazonadas podrías ganar dinero en un negocio, donde otros han perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 43.

publicidad


publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
A puro corazón: Teletón USA llegó a la meta, pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa Teletón USA 2016. ¡Pero aún falta mucho por hacer!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Un poste de energía le salvó la vida a una mujer que por poco es arrollada por un vehículo
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.