publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Sábado 3 de diciembre: Luna en el elemento fuego ¡pasiones!

Géminis - Sábado 3 de diciembre: Luna en el elemento fuego ¡pasiones!

Te surge una idea divertida en la intimidad, muy geminiana. Si ambos están de acuerdo no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No te impacientes por lo que no puedas resolver y trata por todos los medios de salir delante de una situación engorrosa. Este es tu etapa para solucionar tus asuntos económicos, encontrar un nuevo empleo y salir de casa para enfrentar con optimismo las situaciones nuevas. En este último mes del año se abrirán muchas puertas para ti, pero debes ser cauto y nunca actuar de manera imprudente pues podrías complicarte inútilmente la vida tanto sentimental como financieramente.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este tránsito lunar te inspira y como se trata del elemento fuego, muy compatible contigo, verás como tu escenario amoroso cambia radicalmente. Ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus improvisaciones.

publicidad

Salud

La onda vibratoria ambiental te favorecerá particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas. Estos serán días muy positivos.

Trabajo

Estarás frente a múltiples oportunidades. Te encuentras en el momento de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte  mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Aunque haya algunas trabas, surgidas en parte por el efecto retardador de tu regente, Mercurio, retrógrado, notarás cómo aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristalizará más pronto de lo que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 37.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Conoce las propiedades y uso esotéricos de esta envidiada y cotizada gema preciosa.
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    publicidad