publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Sábado 25 de junio: Cambios de casa o trabajo

Géminis - Sábado 25 de junio: Cambios de casa o trabajo

La influencia planetaria directa de tu regente Mercurio en este sábado sugiere transformaciones. El amor y la prosperidad te aguardan en un cambio de casa o trabajo. Todo es posible en este ciclo astral.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

¿Estás soltero o soltera? Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese y puedan llegar a tener una relación variada y tal vez intensa. Separa tiempo para ti en este día que tienes a la Luna en un signo paciente y tenaz, sensual y persistente. No dejes que sean otros quienes dirijan tu vida ni te estén manipulando a capricho, ¡haz valer tus derechos!

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Tu sentido de elegancia y tu agilidad mental geminiana combinados entre si, causarán este sábado la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir pues tienes todo el encanto de la Luna envolviéndote de forma atrayente.

publicidad

Salud

Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición. No descuides tu regularidad intestinal.

Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna

Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes dejando para la próxima semana las secundarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 41.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar cariño en secreto. Conoce la tuya.
    Profesor Zellagro
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    El Profesor Zellagro nos enseña como lograrlo con unas simples técnicas.
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    publicidad