publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Sábado 23 de julio: Finalmente, lo soñado se materializa

Géminis - Sábado 23 de julio: Finalmente, lo soñado se materializa

Aléjate de las personas que no respetan tu privacidad ni tu estilo porque quien no tiene consideración con tu tiempo tampoco la tendrá con tu amistad, tu inteligencia y tu vida.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Los aspectos planetarios actuales te impulsarán a realizar cosas atrevidas en tu empleo, pero antes de hacer algo que pueda comprometerte analiza bien los resultados que podrías obtener y no te dejes guiar por comentarios o rumores. En el amor se avecina el momento de tomar una importante decisión sentimental que será de gran trascendencia en el futuro cercano.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Encuentras la felicidad en tu realidad presente más que en tu pasado o en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes con esa persona.

publicidad

Salud

A partir de hoy proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. Esos minutos de meditación te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen de alimentación.

Trabajo

Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

Dinero y fortuna

Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 43

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad