publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Sábado 15 de septiembre: Habrá un cambio notable en tu economía

Géminis - Sábado 15 de septiembre: Habrá un cambio notable en tu economía

Lo que esperabas llega. La influencia de la Luna este sábado es favorable pues augura romances y una etapa de intensidad en tu intimidad  

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El paisaje astral que se está presentando este fin de semana con la irrupción del novilunio es inspirador. Los pequeños deslices pasan inadvertidos y los problemas que pensaste se iban a complicar se empiezan a solucionar de una manera efectiva y llena de alegría. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la dicha que disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este sábado en un día de amor intenso. Sin embargo, no descuides los detalles, podrías pasar por alto una fecha importante.

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo. Un fin de semana interesante en el amor porque descubres facetas íntimas en esa persona que te atrae, asimismo, si estás solo o sola pondrás término a esa situación de una forma inequívoca.

publicidad

Salud

Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes. Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios y mudarte a un estilo de vida más saludable.

Trabajo

No te angusties ni te inquietes si te colocan en una nueva posición laboral. Confía más en tus potencialidades, haz acopio de tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo y verás como no te sucede nada desagradable.

Dinero y fortuna

En esta semana surgen gastos imprevistos y deberás mover ciertos ahorros. No te inquietes porque estás en medio de un proceso evolutivo ascendente y pronto empezarás a recibir nuevamente ingresos y dinero efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 19, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad