publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Sábado 14 de julio: Mercurio retrógrado, pero te servirá para superarte

Géminis - Sábado 14 de julio: Mercurio retrógrado, pero te servirá para superarte

Muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Mantén tu atención centrada en lo que debes hacer y encontrarás soluciones donde menos pensabas, geminiano.  Podrías estar llegando a conclusiones y jucios que no correspondan a la realidad. ¡No te guíes por apariencias ni por rumores! Las cosas empiezan a cobrar un giro muy alentador en tu vida económica y hay un indicio feliz que ciertos asuntos legales o laborales que estaban por resolver se viabilizan y solucionan. Lo principal es que no exageres, que tomes cada cosa a su tiempo. 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio, tu regente, inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Asume una postura más receptiva en tus relaciones amorosas, escuchando antes de hablar o juzgar, y lograrás lo que has estado buscando desde hace tiempo.

publicidad

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está bien auspiciada en estos momentos. La forma en que distribuyas tu tiempo te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento.

Trabajo

No te inquietes por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo que solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas que no existen como tales.

Dinero y fortuna

Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. Se avecinan momentos cargados de alegría asociados a un dinero que pronto recibirás.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 11, 15, 22 y 32. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:30am, 4:20am, 6am, 4pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Aries – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad