Géminis " Miércoles 25 de septiembre: Un día zodiacal lleno de alegrías

Géminis " Miércoles 25 de septiembre:

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se augura un fin de semana con un tono festivo

Las circunstancias que ahora te envuelven son más que favorables para echar adelante un proyecto o idea que tenías en mente, pero que no habías materializado. En cuestiones sentimentales estarás algo ansioso, inclusive un poco preocupado debido a ciertos asuntos que te vuelven dubitativo respecto a decisiones que debes tomar. No te inquietes, todas las cosas tienen su tiempo y en este período que se está abriendo hoy verás soluciones donde antes veías problemas, particularmente en el terreno sentimental.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para los que están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

FOTOS: LAS MENTIRAS DE CADA SIGNO


Salud

Si padeces de hipertensión debes revisar tu presión arterial, y si hoy miércoles muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

FOTOS: LOS CICLOS FAVORABLES DEL AMOR

Trabajo


Separa un par de horas a la semana y acude a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo a estudiar. Si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás considerablemente en tu empleo.

FOTOS: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN, O NO?

Dinero y fortuna


Comienza para ti un período de ahorro y sobriedad en el que deberás hacer algunas economías para tener el dinero que necesitas para una inversión importante, asimismo se avecinan los últimos meses del 2013 y si desde ahora separas un poco para diciembre, cuando lleguen las fiestas navideñas y de fin de año no te verás apretado económicamente.

VIDEO: EL YIN Y EL YANG

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35


IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!


 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cáncer - Domingo 7 de febrero: Hora de dejar...

Empiezas una etapa nueva dentro de tu realidad existencial que te ayudará a conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Domingo 7 de febrero: Una inspiració...

Sigue esas corazonadas libranas que te ayudarán a llegar al lugar donde deseas estar. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 7 de febrero: Tu manera de...

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 7 de febrero: En la vida no...

Combina tu experiencia con tu sentido común y verás los buenos resultados que logras. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Domingo 7 de febrero: No esperes más y...

Un ciclo de ganancias económicas y de cambios laborales que no habías previsto, pero que será muy beneficioso. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Sábado 6 de febrero: Un encuentro...

Tu paisaje afectivo se enriquece con la llegada a tu vida de nuevas amistades y personas muy positivas. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.