publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Miércoles 23 de noviembre: Amanece una nueva ilusión

Géminis - Miércoles 23 de noviembre: Amanece una nueva ilusión

Depón el orgullo y te irá mejor a la hora de restablecer una relación sentimental que ha estado medio fría y recuperar lo que se había perdido.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu vida laboral está en una etapa positiva y el ambiente a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo intenso que te ayuda a consolidar tu posición. Al mismo tiempo tu intuición y sexto sentido están acentuados. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente, todo puede suceder en este miércoles, tu día zodiacal.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará tu regente, el planeta Mercurio. En un encuentro fortuito, charla informal o reunión social puede surgir esa persona que te interesa. Si no tienes pareja mantente alerta a las situaciones que están incidiendo a tu alrededor para que no vayas a perder tiempo ni oportunidades.

publicidad

Salud

Si notas que has aumentado algunas libras de más siempre se puede remediar esa situación. Lo más importante es que no decaigas. Vuelve a tu ritmo normal y verás como en pocos días recuperas el terreno que creíste perdido.

Trabajo

Actúa con decisión y no vayas a entorpecer los trámites que pueden estarse llevando a cabo en tu empresa para alguna gestión personal asociada contigo. Si no tienes trabajo, no te desesperes, tal vez haya algunas demoras, pero serán transitorias y luego habrá soluciones.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar y en juegos lícitos, pero actúa con cuidado ya que mañana tu regente entrará retrógrado y podrías estar mal encaminado. Si tienes algún sueño revelador, inspiración o corazonada, debes seguirlos pues tal vez en ese momento o lugar esté la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país) son: 3am y 11pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 14

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad